/ noticias

NOVEDADES

Bloomberg informa del lanzamiento de un iPad mini retina y un nuevo iPad

La revista digital afirma que Apple lanzará a finales de año dos iPad mucho más pequeños que los actuales.

Alberto Duque Iglesias

13 de Agosto de 2013

La revista digital especializada en finanzas y negocios, Bloomberg, acaba de declarar que a finales de año, Apple lanzará una nueva versión de su iPad Mini con el actual sistema de pantalla retina y un nuevo iPad del que todavía no se tiene ningún detalle. La pantalla retina hará que el dispositivo resultante tenga un bisel mucho más estrecho y consecuentemente un cuerpo más delgado. Los detalles sobre los componentes de ambos productos están sujetos a la rumorología que suele girar en torno a cualquier anuncio de la compañía.

Ambos serán mucho más pequeños


No obstante, los últimos informes públicos de Apple sobre próximos lanzamientos apuntan a que el nuevo iPad podría tener un aspecto similar al del actual iPad Mini, con una prestaciones mucho más altas obviamente. Por otro lado, el actual iPad Mini pasaría a tener un tamaño aún más reducido, casi como el de un eBook.

Los últimos iPads tendrán un tamaño mucho más reducido

Los últimos iPads tendrán un tamaño mucho más reducido


Bloomberg también ha querido recordar que Apple anunciará el nuevo iPhone 'Low cost' el próximo 10 de septiembre. Con unas prestaciones tecnológicas un poco reducidas con respecto al último modelo de la compañía, se estima que el precio de salida de este producto podría rondar entre los 400 y 500 dólares. Parece ser que, pese a la intención de que la marca de la compañía no sea tan prohibitiva para el poder adquisitivo de gran parte del mercado, Apple seguirá lanzando productos con precios excepcionalmente abusivos.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios