/ noticias

BOND

Bond: caligrafía humana por un brazo robótico

Bond es una start-up que recupera la caligrafía manual y las cartas tradicionales con robots.

Héctor Félix Lasheras Diez

25 de Enero de 2015

Suena contradictorio, caligrafía manual y robots, pero es lo que hay. Esta empresa nos ofrece un servicio de caligrafía manual realizada con un brazo robótico. Cuando un mail, un sms, o whatsapp son demasiados impersonales y deseamos lucirnos pero nuestra caligrafía deja bastante que desear, es donde surge Bond.

Caligrafía Digital

Caligrafía Digital


Tiene digitalizadas incontables fuentes incluyendo las caligráficas de personajes famosos, no Hanna Montana no, famosos de verdad, como Nikola Tesla o Sigmund Freud. Podremos elegir el estilo que más nos guste, ya sea de esos autores, fuentes más clásicas o incluso por un plus nos podrán digitalizar la que nosotros queramos.


Impersonalmente Personal


Aparte de eso podremos elegir membretes, grosor del papel, sobre y un sinfín de añadidos para personalizar totalmente la carta que queremos enviar. Una vez decidido un brazo robótico trazara con precisión y cuidado el texto con una pluma o estilográfica a nuestra elección también y dispondrán todo lo necesario para hacerla llegar al destino deseado.

Brazo

Brazo


Esto nos recuerda mucho al empleo del protagonista de la película HER, en el que redactaba a máquina cartas por encargo pero haciéndolas pasar como propias del emisor. Disponía también de una amplia gama de caligrafías y opciones personalizables de envío. No sabemos llegados a este punto si fue antes la película o la start-up.

Así que ya sabéis, si necesitáis recuperar ese toque personal y manual, hacerlo de forma impersonal y robotizada.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios