/ noticias

REVELANDO FAKES

No, Donald Trump no ha borrado páginas en la web de la Casa Blanca

La web con las política de la administración Obama se han archivado, como se ha hecho con otras.

Yago Rosa Fernández

22 de Enero de 2017

No podemos negar el choque con el cambio ideológico de la Casa Blanca, con formas de ver el país diametralmente opuestos, con lo que es comprensible que la gente esté muy preocupada con todo potencial cambio que puede surgir fruto de la diferencia de políticas.

La Casa Blanca

La Casa Blanca



Esto ha propiciado que la gente entre en una entendible preocupación por presuntamente haber desaparecido algunas páginas de la web de la Casa Blanca, y es cierto que hay cambios, pero no es ni un borrado de páginas ni tampoco es algo fuera de lo ordinario, pues es algo que ya estaba planeado que sucediese con el cambio de la administración como ya lo muestra el propio blog de la Casa Blanca.

El cambio en la web de la Casa Blanca es el esperado y no se ha eliminado nada



Hay mucha preocupación por la retirada de páginas relacionadas con derechos civiles, LGTB y cambio climático, y es cierto que la administración de Trump no tiene páginas del tema, pero no por ello se han borrado las de la web, sino que se han archivado para que se queden como estaban para la posteridad.

Por ejemplo, esta es la web del archivo de la administración Obama, algo que no es exclusivo para ellos sino que además también hay un archivo para la administración de George W Bush, con lo que no es una práctica nueva en este caso.

Aunque es falso que hayan eliminado las páginas de las anterior administración, sí es cierto que ahora no hay planes del tema en la web pricnipal actual, así como también es cierto que no hay versión en español a pesar de no haber un idioma oficial en el país y ser uno de los idiomas más hablados tanto de forma nativa como de segundo idioma.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios