/ noticias

BORRAR MENSAJES EN WHATSAPP

WhatsApp ya nos permite borrar mensajes en el teléfono de otra persona

Podremos borrar un mensaje en el teléfono del destinatario siempre que tenga WhatsApp actualizado y no hayan pasado cinco minutos.

Yago Rosa Fernández

27 de Junio de 2017

Finalmente, tras muchas peticiones por parte de los usuarios y decenas de competidores haciendo esa misma función, ya podemos borrar mensajes de WhatsApp en el teléfono del destinatario. Toda una función que servirá a muchos para enmendar posibles errores.

WhatsApp ya nos permite borrar mensajes en el teléfono de otra persona


WhatsApp,
propiedad de Facebook, ha lanzado una actualización en el cliente que nos permite esta opción tan esperada. Hay dos condiciones para poder borar un mensaje: las dos personas deben tener WhatsApp actualziado y no deben haber pasado cinco minutos desde que se envió el mensaje.

WhatsApp nos permite borrar mensajes



Ahora si queremos borrar un mensaje podremos hacerlo, aunque no es in proceso tan secreto como se espera. A la persona le quedará un globo de mensaje con 'Este mensaje fue anulado', aunque no sabrán exactamente el qué. Al menos será una forma de poder redimirte en caso de arrepentirte de algo enviado y si no ha sido visto podrás hacer como si no fuese nada importante sin demasiadas consecuencias.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios