/ noticias

BQ

BQ abrirá sus primeras tiendas físicas en Madrid y Barcelona este 3 de junio

La compañía española Bq confirma la apertura de sus primeras tiendas físicas en la capital y la Ciudad Condal. Este viernes abrirán sus puertas.

Sergio Carlos González Sanz

01 de Junio de 2016

Por desgracia, las últimas veces que os hemos hablado de BQ en Gadgetos ha sido únicamente para contaros que las crisis internas de la firma española han dejado totalmente desolada a su línea de trabajadores, con despidos que les han llevada tener problemas legales y una situación límite que ha provocado el descontento general de miles de usuarios, sin actualizaciones para terminales de más de un año y un servicio postventa así como de SAT que estaba empezando a cabrear a todos esos miles de bolsillos que se han dejado sus ahorros a lo largo de los últimos tres años en la más que competente línea de productos de la firma más importante del mundo de la telefonía y tecnología de consumo en España.

Como decíamos, la situación económica en España no era nada buena en Bq, por lo que hubo trabajadores que se rebelaron contra la compañía con mensajes como el de este extrabajador, quien decía que 'Nos han chantajeado con no airear públicamente esta mierda diciendo que le quitaremos el trabajo a los compañeros que siguen en plantilla, ya que al contar la verdad, si quiebra la confianza en la marca, se pierde el elemento de diferenciación a otras marcas (ser española, preocuparse por el país, etc), bajarán las ventas y se entrará en una espiral de despidos, reducción, etc.'.

Viernes 3 de junio


Pero ahora parece que la situación está mejorando y que finalmente no caerán por el precipicio donde muchos le situaban ahora, pues se ha conformado oficialmente que este próximo viernes se abrirán las primeras tiendas físicas de Bq en tanto Madrid como Barcelona, algo que será motivo e alegría para los que vivan en los alrededores y tengan un gadget de la compañía en sus hogares. Si tiene sun problema puedes ir directamente a que te den soporte en estos comercios, mientras que si quieres hacer una compra también puedes hacerlo aquí y directamente de tú a tú con empleados que representen al fabricante y conozcan bien el producto con el que te vas a hacer. Es siempre una ventaja poder optar por la tienda oficial de cara a la compra de un producto como un smartphones, así que esta noticia nos llena de alegría por los entusiastas de Bq.

Bq, la tienda

Bq, la tienda


Tal como podemos leer en la web de los compañeros Especializados, estos nuevos 'Espacios Bq' no serán exclusivamente tiendas sino que también se realizarán actividades de cara a tener un acercamiento más personal con el cliente, con un servicio más familiar e inmediato. Si veis las imágenes comprobaréis que parece más un bar o una nave donde se realizan habitualmente las presentaciones de los nuevos terminales. De hecho, no sería de extrañar que a partir de ahora Bq presente sus nuevos smartphones en estos sitios y no acudan a otros emplazamientos. Los usuarios podremos llevar a reparar nuestros smartphones a estas tiendas, comprar nuevos y, como decíamos, llevar a cabo actividades de formación con este mundillo.

Ahora bien, ¿dónde están las tiendas? Todo esto está muy bien, pero lo que queremos sabes es dónde se situarán los Espacios Bq. Por un lado tenemos la de Madrid, que estará situada en Rivas Vaicamadrid, concretamente en la avenida de la Técnica número 43. Por su parte, en Barcelona se encontrará más al centro de la Ciudad Condal, en concreto la Avenida Diagonal número 123, una de las calles más concurridas de Barcelona. Los dos locales abrirán sus puertas este viernes 3 de junio a las 17:00 horas con eventos públicos para atraer al máximo número de personas este primer día. Os informaremos sobre cómo ha sido el evento de presentación cuando los asistentes compartan sus impresiones y Bq haga lo propio con sus comunicados habituales.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios