/ noticias

URGENTE Al menos 235 muertos tras un atentado a una mezquita de Egipto repleta de fieles
SMELL IT

Bread Case, para que tu teléfono huela a pan recién horneado

Os presentamos la cubierta para el iPhone 4S más original y curiosa que hemos visto hasta la fecha. Hará que tu móvil huela a pan continuamente.

Guillermo Nieva

30 de Diciembre de 2012

No hay semana que los orientales no nos sorprendan con algo nuevo. Unas veces son smartphones con pantallas de tamaño astronómico, otras son aseos robotizados y ahora llegan las carcasas para móviles con forma y olor de alimento. En esta ocasión os hablamos de una con aspecto de pan y olor a recién horneado.

Cubierta iPhone 4S Bread

Pan en tu bolsillo

Olor a pan allá donde vayas


La carcasa ha sido creada por IDS y se adapta perfectamente al contorno de los terminales iPhone 4S. Vista desde fuera la carcasa aparenta ser una pequeña barra de pan, pero es que además es esponjosa al tacto como un panecillo. Y como ya os hemos comentado desprende olor a pan de forma continuada.

No sabemos si esta original cubierta será contraproducente para aquellos que estén a dieta o intenten mantener la línea, eso sí, es original y llamativa allá donde vaya. En las instrucciones del producto especifica claramente que no es comestible, pero con los orientales nunca se sabe, así que demosle tiempo al tiempo.

Si quereis haceros con esta cubierta o algún otro modelo con forma y olor de alimento debereis remitiros a la página del fabricante o bien a la web de Amazon.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios