/ noticias

FIREFOX OS

Brendan Eich es el nuevo CEO de Mozilla

Firefox OS y los dispositivos portátiles serán el principal pilar de la compañía durante el mandato de Brendan Eich.

Pedro Garcés

25 de Marzo de 2014

A mediados de 2013, Gary Kovacs anunció que iba a dejar el puesto de CEO de Mozilla y Jay Sullivan fue el sustituto momentáneo hasta encontrar a alguien idóneo para el puesto. Finalmente han conseguido su reemplazo, Brendan Eich que, hasta el momento, había sido el CTO de la compañía. Eich lleva desde el principio en la compañía ya que fue uno de los primeros desarrolladores de Netscape.

Firefox OS será la apuesta principal


Ahora su objetivo va a ser el mundo portátil. Quiere que Firefox OS siga mejorando y, para ello, ha nombrado COO de la compañía a Li Gong, una de las claves de su desarrollo. Sabe que para popularizar el sistema operativo tiene que apostar por los smartphones más baratos y en esos es en los que se centrará.

Brendan Eich toma las riendas de Mozilla

Brendan Eich toma las riendas de Mozilla


'Me gustaría agradecer a Jay Sullivan su contribución a Mozilla y la web. Ha sido una fuerza apasionada en Mozilla y su liderazgo, especialmente durante el año pasado, ha sido importante para nuestro éxito, en particular con Firefox OS. Es un honor tener el papel de liderar Mozilla ahora que miramos hacia adelante en todos nuestros productos y proyectos', ha dicho Brendan Eich.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios