/ noticias

BROMA PESADA DE YOUTUBER

Una broma de Wismichu y Auronplay causa problemas a una empresa familiar de leña

Una broma pesada impide a una empresa familiar poder trabajar debido a las llamadas que hacen los seguidores de los youtubers.

Yago Rosa Fernández

31 de Agosto de 2016

Está más que demostrado que los youtubers tienen una gran capacidad para influir, tanto para el bien como para quizás no tanto bien. De la misma forma que muchos dedican un poco de su valioso tiempo y exposición a obras benéficas, mientras que otros causan cosas más desagradables, ya sea de forma intencionada o de casualidad.

El youtuber Wismichu

El youtuber Wismichu



Este último caso es el que le ha pasado a los youtuber Wismichu y Auronplay, dos de los youtubers más famosos de España. En uno de sus vídeos de bromas telefónicas decidieron gastarle una a una empresa familiar que vende leñas, simulando ser un niño que quiere leña para quemar el colegio, broma que evidentemente mosqueó al empresario.

Una broma en Youtube se va de las manos



Si solamente fuera eso, no estaríamos hablando de ello, pero a veces a la gente se le va de las manos. Los seguidores de los youtubers localizaron la empresa de leña y el número de teléfono y no paran de llamar a la empresa con comentarios del estilo para pedir leña para incendiar sitios.

Esto ha ocasionado muchos problemas, ya que es una empresa familiar que desde que se subió el vídeo y la gente comenzó a llamar para bromear no ha podido recoger pedidos de verdad. Además no puede cambiar de número de teléfono ya que le sería complicado hacérselo llegar a sus clientes habituales. El propietario de la empresa ha pedido en televisión que les cierren los canales por los daños causados, mientras otros exigen que los youtubers compensen a la empresa por los pedidos que no pueden hacer.

No es el primer problema que ocasiona Wismichu, pues hace relativamente fue criticado por el show 'Hay un Wismichu en mí', y aunque lo aclaró según su punto de vista, no le eximió de polémica. En este punto habría que plantearse si tanta fama es compatible con un humor tan polémico, pero eso es algo que los youtubers deberían decidir ellos mismos.

Te puede interesar

Comentarios

12 Comentarios

alba cruz

04/09/2016 08:32

http://www.cacoduro.com/2016/09/video-completo-auronplay-y-wismichu.html aca esta los videos y de verdad esto causa mucha risa el señor de la leñas espera la llamada telefonica viendo el movil

Youtuber

02/09/2016 11:25

Es que no se quién tiene la razón en todo este asunto. Ellos por una parte se disculpan, diciendo que en ningún momento llamaron a ese hombre de Córdoba, que llamaron a dos, uno de Galicia y otro de Cataluña, no sé si lo que dicen será verdad según el tweet. Y que conste que Auronplay no es santo de mi devoción, creo que se ha creado muy mala reputación y mala fama por el contenido de sus videos. La gente solo con pensar en Auronplay, ya les cae mal por sus comentarios y eso es así. Y es verdad lo que decís en vuestros comentarios, que la culpa es de los fans, aunque él los incita en cierta manera, porque él no es consciente de la repercusión mediática que genera, sobretodo si su público es de niños de 15 o 16 años, con media neurona que lo ven como si fuese su ídolo. Lástima que los jóvenes prefieran seguir o imitar a gente como ésa, eso es de tener muy poca personalidad, deberían hacer cosas de más provecho o ver vídeos más educativos y la gran culpa de lo que veen lo tienen los padres, si ellos se desentienden normal que pasen estas cosas.

Nicholas

01/09/2016 15:49

Otra pagina que quiere generar polémica poniendo el nombre de dos personajes conocidos del internet. Y para el querido Joker, trabajan de lo que quieren y ganan dinero, que tu no eres quien para criticarles, gillipollas.

Joker

01/09/2016 13:29

¿Cómo que no se hunde una empresa por culpa de dos Youtubers? El señor toma los pedidos por el móvil, móvil que tiene colapsado por miles de llamadas de niños rata y por consiguiente los pedidos de leña no se realizan. A ver si a base de polémicas les cierran el canal a estos monguers y se ponen a trabajar.

Bulma Capsule Corporation

01/09/2016 08:49

Y el título de la noticia es muy excesivo, es mi opinión, pero yo lo veo así, pues eso, que para mi el título solo es comercial, es decir, que es muy llamatico, y así la gente va a venir a leer esta basura. No creo que por unas llamaditas, una empresa de vender leña se arruine, pero bueno...

Bulma Capsule Corporation

01/09/2016 08:44

Esto es una noticia absurda, o es culpa de los youtubers, es culpa de quien los ve. Y la notcia de que Wismichu hizo no sé qué en su show, es totalmente falso. Antes de escribir hay que saber, así va el país...

nombre original?

31/08/2016 22:24

La culp de los daños es de los fans, de los que gastan las bromas claro porque yo soy fan y no voy gastando bromas al primero que pille, y mucho menos sabiendo que la culpa irá para Wismi y Auron. Pero yo me pregunto:¿que tiene que ver lo del show de Wismichu? Fue una madre que tenía ganas de llamar la atención y nada más porque yo lo vi y es totalmente apto. Vale que es mi punto de vista de fan pero si no eres fan y lo piensas un momento ¿que culpa tienen ellos de que la gente sea así?, ¿de que quiera ser como sus idolos?

Jemange

31/08/2016 20:51

Menos mal que Salvador Raya subió el vídeo a Twitter.

John Johnny Jonson

31/08/2016 18:51

Ponerse de nombre 'SuperAuroner'... Madre de dios que de tontos hay por el mundo.

SuperAuroner

31/08/2016 18:27

¿Como conio van a llamar a esa empresa si no tienen su numero de teléfono? Cualquier cosa para johder a unos chavales que quieren hacer reír a la gente.

Fuck you

31/08/2016 18:02

La culpa no es de ellos, si no de la gente q los imitan. Quien tiene la ostia en la cara es el del comentario anterior

Young punks, get outta my lawn

31/08/2016 15:28

Que ostia tienen en la cara todos estos criajos...