/ noticias

GRANDES PLANES

Los buenos propositos de Apple para 2014

Tim Cook anuncia grandes planes para la empresa Californiana de cara al nuevo año

10 de Enero de 2014

'Apple tiene grandes planes que creemos que a nuestros clientes les van a encantar'. Estas fueron las declaraciones de Tim Cook, el actual presidente del gigante de Cupertino, en un acto de cara a sus empleados, donde en forma de memorándum agradeció a sus empleados su esfuerzo durante todo el curso del 2013.

Propósitos en forma de email


Gracias al acceso por parte de 'varias fuentes' los chicos de 9to5Mac publicaron la copia del email que el presidente de la compañía californiana envió el pasado fin de semana, agradeciendo su labor en la empresa durante el 2013. Cook comienza el escrito haciendo una reflexión sobre los productos clave de su compañía, productos algunos nuevos y otros mejorados e implementados como el IPhone 5s (el 5C brilla por su ausdencia), el sistema operativo iOS 7, la actualización gratuita del OS X Mavericks, el nuevo IPad Air, el IPad Mini con su pantalla de retina y el nuevo Mac Pro, que ya se está empezando a distribuir desde una fábrica en Texas.

Tim Cook actual presidente de Apple

Tim Cook actual presidente de Apple


También hubo un espacio para recordar a todos sus empleados que Apple está involucrada en diferentes obras de caridad. Puntos como la discriminación dentro del ámbito laboral en base a la orientación sexual e identidad de género. En el último párrafo del email, Cook expresó la gran admiración que profesa a sus empleados y dejó vislumbrar un escueto preámbulo sobre las líneas de trabajo del año venidero.

'Tenemos mucho que esperar para 2014, incluyendo algunos grandes planes que creemos que a nuestros clientes les van a encantar. Me siento sumamente orgulloso de pararme junto a ustedes mientras hacemos que la innovación trabaje para servir a los valores más profundos y aspiraciones más altas de la humanidad. Considero que soy [b]la persona más afortunada del mundo por esta oportunidad de trabajar en esta impresionante empresa con todos ustedes.'[/b]

Todo este hilo de halagos corporativos no serían noticia si no fueran emitidos por la empresa de la Gran manzana, donde cada acto público se convierte en una oportunidad para los medios de intentar vislumbrar con qué nos sorprenderán los chicos de Cupertino próximamente.

¿Cuáles podrían ser esos grandes planes?


Muchos de sus productos ya son prácticamente un hecho, se espera que Apple lance el próximo iPhone 6 para octubre del 2014, un modelo que apunta un aumento en el tamaño de la pantalla, campo que generó mucha controversia en su iPhone 5, una pantalla de 4 pulgadas, mientras que los demás fabricantes estaban prácticamente una pulgada de media por encima (Apple se defendió argumentando un mejor agarre de su producto no aumentando el tamaño). Por otra parte iOS 8, un sistema operativo del que se rumorea ya hay una beta y del que se han hecho públicos diversos conceptos verá la luz con sus mejoras. Aparecerán como es acostumbrado nuevas y mejoradas versiones de IPad y IPad Mini, quizá un IPad Pro con una pantalla de 12 pulgadas. Los rumores en el pasado junto a la incipiente ascensión de la llamada 'tecnología para vestir' nos hacen pensar que para este nuevo curso Apple nos puede sorprender con su interpretación personal del Smartwacht (quizá debamos decir IWatch) o la posibilidad de el lanzamiento de un televisor. Ambos quizá los veamos en el 2014. Pero como todos sabemos, si por algo se caracteriza la gran manzana es por crear productos que dejan con la boca abierta a medio mundo, productos que recuperen la emoción de todos sus clientes.

¿Será el 2014 el año en el que Apple lo vuelva a hacer?

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios