/ noticias

UN VALOR DIFERENCIAL

La cadena de hoteles Room Mate proveerá de Wi-fi a sus clientes por toda la ciudad

Room Mate quiere diferenciarse de otras cadenas de hoteles de ciudad ofreciendo Wi-fi a sus usuarios tanto dentro como fuera del hotel dotándoles de un modem portable.

Sarah Angelica Santiago

03 de Julio de 2013

Cuando buscas un hotel en el que quedarte, seguramente mires si el precio incluye el acceso a Internet o no, o simplemente tienes que pagar por ello. Se trata de una variable decisiva para escoger un hotel o no, o bien llevarte una gran decepción una vez estés dentro. Room Mate ha tomado una gran iniciativa para los clientes que se hospedan en sus hoteles dotándoles de acceso a Internet tanto dentro como fuera de él, a través de un minirouter portable.

Minirouter que portarán los clientes de Room Mate para tener acceso a Internet

Minirouter que portarán los clientes de Room Mate para tener acceso a Internet


Una necesidad que comienza a ser comprendida


El servicio de Wi-Fi gratis en todas partes de Room Mate ya está disponible en los hoteles de Madrid, Barcelona, Granada, Málaga, Salamanca y Oviedo, y según anuncian en su blog pronto se extenderá al resto de alojamientos del mundo. Como es lógico, este servicio tendrá ciertas limitaciones como poder descargar hasta 25 megabytes diarios, lo que da para poder echarle un vistazo al correo, contestar algunos e-mails y revisar tu Facebook. Pero suficiente si lo que haces es salir de vacaciones o de viaje de negocios.

La idea no podía ser más acertada. Dicen que más vale tarde que nunca, pero es una lástima que otras cadenas hoteleras no se hayan apresurado ya a tomar la misma iniciativa. Nos encontramos en un país donde el turismo tiene mucho peso y que, aunque nuestra oferta es mucho más cara que la de otros países competidores como los que forman Oriente Medio, tenemos la infraestructura necesaria como para dotar a nuestros servicios hoteleros de un valor como es Internet, que ya se ha convertido en una necesidad más para los viajeros.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios