/ noticias

8 MPÍXELES

La cámara de iPhone 4S, comparada con las anteriores

¿Será capaz el nuevo smartphone de Apple de demostrar lo que pueden hacer los sensores de su cámara?

Jesús Agudo

20 de Octubre de 2011

Skyline tomado con un iPhone 4S

Demostración de lo que pueden hacer los 8 MPíxeles del iPhone 4S.

Uno de los principales saltos que ha dado el nuevo iPhone 4S ha sido en la cámara, una de las cosas más maltratadas por parte de Apple en su smartphone y que por fin ha tenido su merecida actualización. Pero, ¿se notan realmente sus flamantes 8 MPíxeles?

Camera+ ha realizado una serie de fotografías con toda la gama de iPhones y dos cámaras Canon profesionales para dejarnos claro que sí, los de Cupertino han hecho su trabajo y la cámara ha mejorado considerablemente. Vamos a comprobarlo gracias a la siguiente galería.

La primera situación es un macro de una llave en la que el iPhone nuevo sale perfectamente del paso con un gran uso de los colores y buen detalle de una cosa tan pequeña. No llega al nivel de las dos profesionales, pero era de esperar, juegan en ligas distintas.

Mejor uso de color y luz


En el segundo caso, una imagen del skyline de una ciudad, se nota incluso más el mejor uso del sensor para la iluminación. También muestra unos colores mucho más reales que el iPhone 4, que tampoco hacía malas fotos. El 28 de octubre podremos comprobar nosotros mismos cómo se desenvuelve el nuevo terminal de Apple.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios