/ noticias

APPLE

La cámara del iPhone 6S no es mejor que la del 6

DxOMark Mobile ha hecho una comparativa de calidad sobre la cámara del nuevo dispositivo de la manzana.

14 de Octubre de 2015

Cámara iPhone 6s

Cámara iPhone 6s


Apple siempre suele mejorar todas las partes de sus dispositivos en las nuevas generaciones pero en este iPhone 6s parece que se han dormido en los laureles en los términos de la cámara.

DxOMark Mobile ha hecho una comparativa


La conclusión que se saca con la comparativa que ha realizado es que la cámara de los nuevos iPhone 6s no mejoran la calidad de la de su predecesor. Lo único que mejora es el tamaño de las fotografías ya que han ampliado el sensor de los 8 MPX a los 12 MPX.

DxOMark Mobile

DxOMark Mobile


Las imágenes que se toman de noche salen mejor en el dispositivo del 2014 aseguran, ya que al tener la cámara unos pídeles más grandes, facilita la labor.

Nadie discute la calidad de la cámara del iPhone 6s y de ello nos habla DxOMark Mobile que nos dicen que las fotos del nuevo iPhone 6s tienen una gran exposición y siempre ofrecen colores vivos y agradables en exteriores.

En la cámara de vídeo SÍ se nota


Al igual que en la cámara fotográfica no hay a penas diferencias de calidad, todo lo contrario pasa en la cámara de video en la que la implementación del 4K hace su función y nos ofrece una excelente calidad.

DxOMark Mobile

DxOMark Mobile


En conclusión, si quieres comprar un iPhone 6s por la cámara, considero que hay muchas opciones mejores este año. Apple que siempre se ha caracterizado por tener una cámara que sobresale con respecto a la competencia, está viendo como generación a generación cada vez la competencia le está sobrepasando y se han dormido en este aspecto. Si el iPhone lo usas para grabar videos, el salto generacional sí que es más evidente y más si tienes una pantalla 4K para disfrutar del contenido.

Esperemos que Apple en el iPhone 7 mejore la calidad de las fotografías, pero quiero dejar claro que a pesar del ligero cambio en esta generación, el iPhone sigue haciendo unas grandes fotos y bastante calidad.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios