/ noticias

NEVERA DE LUJO

¿Necesitas una cámara en tu nevera? Dacor cree que sí

La nueva línea de neveras de lujo incluirán cámaras para vigilar el estado de los alimentos en tiempo real.

Yago Rosa Fernández

13 de Enero de 2017

¿Recordáis la broma de que todo es mejor con Bluetooth? Suele usarse como parodia para dejar en evidencia que los avances tecnológicos no le viene bien a todo por el hecho de serlo y muchas veces estamos viendo cómo algunas novedades se implantan como accesorios en líneas de alta gama o de lujo y nos quedamos preguntando cómo es realmente útil.

¿Necesitas una cámara en tu nevera? Dacor cree que sí



El último en mostrar un añadido como este es Dacor, una marca de electrodomésticos de lujo que ha añadido una nueva característica¡ a sus neveras: una cámara dentro de los compartimentos. Esto se le añade a otras características de lujo, acero inoxidable, control de LEDs y puestas que se abren empujando en lugar de tirando.

Una nevera que te pasará fotos del interior



La intención es que con estas cámaras se puedan pedir fotos en cualquier momento para que se te envíen al teléfono y poder comprobar al hacer la compra si quedan ciertos productos o para verlos antes de abrir. No negamos que quizás pueda ser útil, pero igual no es una características que te venda de buenas a primera un refrigerador de miles de euros.

Eso o los electrodomésticos de lujo están fuera de mi concepción de utilidad, que también puede ser posible. Solo espero que tengan previsto que un trozo de lechiga pueda quedarse pegado a los sensores de las cámaras.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios