/ noticias

ADIOS NOTE 7

Samsung pide que devuelvan todos los Note 7 y devolverán el dinero o cambiarán por S7

Hace un llamamiento urgente para dejar de usar el móvil y empezar a cambiarlo por otros Samsung y la diferencia de precio.

Yago Rosa Fernández

12 de Octubre de 2016

Es oficial que Samsung ha decidido rendirse para intentar solucionar los problemas que les ha estado dando el Samsung Galaxy Note 7. Nada que puedan hacer hará que la gente se olvide del fiasco de las baterías explosivas, que puede que no tenga que ser necesariamente su culpa por un problema de su proveedor de baterías, pero es algo que todavía no sabemos.

Samsung pide que devuelvan todos los Note 7 y devolverán el dinero o cambiarán por S7


Sin embargo, aún sigue el plan de sustitución de dispositivos afectados, es decir, todos los Note 7. Samsung ya ha había anunciado el plan de cambio de dispotivos, pero hay que hacer unos cambios para la situación actual, ya que ni la segunda remesa se hace segura y cambiarán todos los dispositivos que se ofrezcan al plan.

Nada de encender un Note 7



El plan de cambio es más directo y sencillo: puedes escoger entre que te devuelvan todo el importe del terminal o un cambio inmediato por un Samsung Galaxy S7 o un Samsung Galaxy S7, en ambos casos se devolvería la diferencia de precio.

Y si no hay motivo suficiente para ello, hay que tener en cuenta que Samsung ha emitido un comunicado oficial donde piden a todo el mundo que no vuelva a encender un Note 7. Tal anuncio no es bueno, y no se sabe si acabarán bloqueando remotamente todos los móviles, pero está claro que la imagen de Samsung ahora mismo se puede definir como maltrecha.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios