/ noticias

INMIGRAR A CANADÁ

La web de inmigración a Canadá se colapsa y PornHub se ofrece a ayudar

PornHub ofrece su asistencia al gobierno canadiense debido a su experiencia en altas demandas de tráfico.

Yago Rosa Fernández

09 de Noviembre de 2016

Han acabado las elecciones de Estados Unidos y Donald Trump ha conseguido los votos necesarios para ser presidente. Normalmente las elecciones de este país suele tener reacciones bastante notables, pero en este caso la respuesta está siendo bastante más sonora que en las últimas ocasiones.

La web de inmigración a Canadá se colapsa y PornHub se ofrece a ayudar


Normalmente cuando gana un candidato, lo que no lo apoyan simplemente se sienten bastante molestos, pero en esta ocasión ha sido tan polarizante que lo que muchos se tomaban a broma ahora hay mucho que se toman bastante más en serio, y es mudarse a Canadá, una broma recurrente que ahora es una posibilidad real que considerar. ¿El resultado? La web de inmigración de Canadá se ha colapsado.

Aumenta el interés por mudarse a Canadá



El motivo de que sea Canadá es que es un país vecino con una política bastante abierta con los estadounidense y que no supondría tanto choque cultural, al menos no tanto como irse a Mexico. El resultado es que la web de inmigración de Canadá lleva mucho tiempo colapsada.

Para intentar paliar la situación ha llegado un colaborador inesperado: PornHub. La web de material adulto ha ofrecido su ayuda ya que tienen experiencia en grandes volúmenes de tráfico, aunque lo más seguro es que sea broma fruto de una campaña de publicidad de PornHub, aunque el interés por mudarse sigue siendo real.


Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios