/ noticias

CAMPAÑA DE NAVIDAD

Canon prepara la campaña de navidad con su gama de cámaras EOS PowerShot

Entre los productos, destacan cámaras fotográficas con sensor de 20 megapíxeles, pantallas táctiles LCD y grabación de vídeo a 1080p.

Álex León López

25 de Noviembre de 2013

Si decides comprar una cámara fotográfica en navidad, Canon puede ser una opción a tener en cuenta. La empresa de fotografía cuenta con una gama de dispositivos para todos los sectores. Tanto para los más profesionales con precios desde los 1.772 euros como para los amateur desde un precio de 575 euros. Si el usuario opta por gamas compactas puede elegir la serie PowerShot.

Canon EOS 6, la mejor opción para el sector profesional


Una de las cámaras que más destacan dentro del catálogo de Canon es la EOS 6D. Se trata de una cámara full frame que viene a ser la opción más económica si el consumidor quiere entrar en el mundo de la FF y no dispone del dinero suficiente para optar por otras opciones como la Canon EOS 5D Mark III. Entre las características de la cámara se encuentra un sensor Hybrid CMOS de 20,2 megapíxeles de formato full-frame (24x36mm), procesador Digic V+, AF de 11 puntos con sensibilidad hasta -3 EV, transferencia de archivos y control remoto por Wi-Fi y Vídeo Full-HD.

Junto a la EOS 6D encontramos la EOS 7D. A diferencia de la otra, esta no contiene sensor Full Frame pero eso no le desplaza de la gama de cámaras avanzadas. Esta canon cuenta con un sensor CMOS APS-C con 18 megapíxeles con una ISO de hasta 6.400, permite realizar disparos continuos de 8 fps, grabar vídeo FULL-HD, un sistema de auto enfoque de 19 puntos y un procesador Dual 'Digic 4'. Todo ello en una pantalla LCS Clear View II de 7,7 cm.

La Canon EOS 6D es una de las cámaras enfocadas al sector profesional

La Canon EOS 6D es una de las cámaras enfocadas al sector profesional


La gama de cámaras enfocadas al sector amateur comienza con la EOS 700D


En cuanto a las gamas enfocadas para aficionados a la fotografía encontramos la EOS 700D que ofrece un sensor de 18 megapíxeles y una pantalla táctil LCD Clear View II de ángulo variable. Otros de los elementos principales de este dispositivo son la capacidad de captar imágenes de alta calidad con bajo nivel de ruido, un autofoque que mantiene los motivos en movimiento enfocados durante la grabación de vídeos y el Modo de Escenas Automático Inteligente que permite realizar fotografías de forma rápida.

Otra de las cámaras enfocadas para sectores no profesionales es la Canon EOS 100D. Es la EOS más pequeña y ligera con 410 gramos. Se compone de aleación de aluminio, fibra de vídrio y carbono. Dispone de un sensor CMOS APS-C de 18 megapíxeles de resolución y pantalla táctil. Es capaz de grabar vídeos a máxima calidad con una resolución de 1080p. Este es un buen momento para los que queráis probar con esto de la fotografía ya que estos días tendremos las ofertas Canon que nos permitirán ahorrarnos dinero al comprar las cámaras así como conseguir descuentos en objetivos.

Todos aquellos que adquieran determinados modelos de cámaras EOS o PowerShot, así como objetivos, videocámaras LEGRIA, impresoras PIXMA y flashes podrán obtener un reembolso de hasta 250€. Además, la promoción 'Junta y Gana', mediante la que podéis beneficiaros de un reembolso adicional, si compráis dos objetivos a la vez (igual al del menor valor que te corresponde).

La gama más baja se completa con la Powershot SX280 HS, SX510 HS y SX50


La gama de productos se completa con las cámaras PowerShot. Esta serie de cámaras compactas se divide en la SX280 HS, la SX510 HS y SX50 HS. La PowerShot SX280 HS dispone de un sensor CMOS de 12,1 megapíxeles, compatibilidad con redes Wi-Fi, enfoque híbrido automático y disparo de alta velocidad. La Canon PowerShot SX510 HS cuenta con un zoom óptico de 30 aumentos, un gran gran angular de 24 mm, estabilizador óptico de imagen con IS Inteligente que permite el usuario captar fotografías nítidas, grabación a 1080 y conexión HDMI. La última del catálogo, la SX50 HS incorpora un zoom ultra gran angular de 50 aumentos, cámara de 12,1 megapíxeles con HS System, pantalla LCD de 7,1 cm, modos manuales RAW y una ráfaga de alta velocidad y alta calidad.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios