/ noticias

CÁMARAS, OBJETIVOS Y FLASHES

Canon reembolsará hasta 300 euros al comprar artículos de la gama EOS

Los compradores podrán obtener un descuento de hasta 1.500 euros al poder registrar 5 artículos.

Mateo Rouco

27 de Mayo de 2013

La promoción 'Rembolso EOS', disponible desde el 1 de mayo hasta el 15 de julio, ofrece a los potenciales clientes de Canon la posibilidad de obtener un importante reembolso de 300 euros al haber comprado cámaras, objetivos y flashes de los productos de la gama EOS.

Los usuarios pueden lograr un rembolso de hasta 1.500 euros

Los usuarios pueden lograr un rembolso de hasta 1.500 euros


Así, la firma pretende acercar los mejores equipos a las personas de la forma más económica a través de un proceso rápido. El dinero de reembolso se puede retirar directamente en cajeros automáticos autorizados en toda España.

Reembolso de hasta 1.500 euros


Con esta nueva promoción de Canon se pueden conseguir desde 50 hasta 300 euros de reembolso. Al poder registrar hasta cinco artículos, los compradores podrían obtener hasta 1.500 euros de reembolso.

Para poder conseguir ese reembolso hay que seguir un proceso. En primer lugar hay que comprar alguno de los productos incluidos en la promoción. Una vez comprado, se puede solicitar el reembolso a través de una web específica de la empresa donde se deberá adjuntar una prueba de la compra.

Por último lugar el usuario recibe un sms en su teléfono móvil con la referencia necesaria para poder retirar el dinero en cualquier cajero del Banco Popular, Bankinter, Banesto, Cajamar, Caja Laboral, Novagalicia Banco y Evo. Una vez en el cajero el usuario ha de introducir su número de teléfono, una clave secreta, la referencia obtenida a través del sms y la cantidad correspondiente al reembolso. El proceso en el cajero también es sencillo. Introduces tu número de teléfono, tu clave secreta, se introduce una referencia sms recibida en el teléfono y luego la cantidad de reembolso.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios