/ noticias

UNA EXPERIENCIA ENRIQUECEDORA CON CANON

Canon regala un curso avanzado de fotografía por la compra de una cámara EOS

Los aficionados a la fotografía tienen del 1 de junio al 31 de julio para comprar una cámara de Canon de la serie EOS y disfrutar de un lujoso curso presencial durante el verano.

Sarah Angelica Santiago

24 de Junio de 2013

Las vacaciones son el momento perfecto para desplegar la afición por la fotografía, pero también para mejorar la técnica, ya no sólo porque la pondrás en práctica en la escapada que tengas planeada, sino también porque aprender requiere su tiempo y qué mejor que hacerlo de la mano de expertos. Para esto Canon regala un curso presencial de fotografía avanzada por la compra de una de sus cámara de la serie EOS.

Promoción del Curso Canon EOS Advanced

Promoción del Curso Canon EOS Advanced


Cómo disfrutar del Curso Canon EOS Advanced


Es muy sencillo. Desde hoy hasta el 31 de julio podrás acercarte a una tienda a comprar una cámara EOS de los siguientes modelos: EOS 6D, EOS 7D y EOS 60D. Guarda bien el ticket, ya que deberás escanearlo o mandar una fotografía como prueba de tu reciente adquisición adjuntando un formulario antes del 25 de agosto a la siguiente dirección: cursoseosadvanced@canon.es

Esta promoción de Canon también se puede regalar a un familiar o a un amigo que sea un gran aficionado a la fotografía y que tenga los siguientes conocimientos mínimos para la asistencia al curso:

- Saber medir e interpretar la luz en modo manual
- Entendimiento sobre las variedad de ópticas intercambiables
- Conocimiento sobre efectos de profundidad de campo y velocidad de obturación
- También ha de saber enfocar en modo manual y automático, así como los tipos de enfoque automático

El curso teórico-presencial se impartirá en exclusivos hoteles de Madrid, Valencia, Barcelona, Bilbao y Sevilla, y tal y como nos cuentan en este vídeo, además de ser una gran experiencia, aprenderás cosas como saber aplicar la luz tanto en la fotografía como en el vídeo para crear contenido creativo o usar de forma correcta accesorios tan comunes como el flash.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios