/ noticias

SIN ESPEJO

Canon se suma al mercado de las cámaras sin espejo con la EOS M

A través de una imagen que circula por Internet hemos conocido el modelo mirrorless de Canon. Las especificaciones aún son un misterio.

Guillermo Nieva

20 de Julio de 2012

No cabe duda, las cámaras mirrorless o sin espejo son una opción muy a tener en cuenta de cara al futuro. Este tipo de cámaras consiguen proporcionar una calidad de imagen muy alta en un espacio muy concentrado, y eso en estos tiempos tecnológicos gusta mucho.

Canon mirrorless

Primera imagen de la cámara

En Gadgetos ya nos hemos hecho eco de algún modelo de mirrorless de marcas punteras como es el caso de la NX20 de Samsung, o la X-Pro 1 de Fujifilm. Parece que ahora la que se interesa por abrir camino en este mercado de las cámaras sin espejo es Canon, que lo hará con un modelo conocido como EOS M.

De esta cámara de Canon lo único que hemos podido obtener es una imagen que se ha filtrado a través de la red, y gracias a esa imagen os podemos contar que la cámara montará un objetivo EF-M 22mm con una apertura mínima f/2 STM. Algunos rumores habían apuntado a que el sensor seria de tamaño APS-C, pero si fuera ese el caso el objetivo tendría que ser de 36mm y no de 22.

Será presentada el lunes


Poco o nada más os podemos contar de la cámara, que se espera que sea presentada en sociedad por Canon este próximo lunes día 23. Será entonces cuando averigüemos las especificaciones definitivas de esta cámara sin espejo.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios