/ noticias

CAPACIDAD BRUTAL

Canon trabaja para lanzar al mercado una cámara con ISO 4M

El nuevo modelo ME-20F-SH promete trabajar en un rango ISO nunca visto hasta la fecha. Altas prestaciones a un precio competitivo.

Guillermo Nieva

30 de Julio de 2015

La gran mayoría de cámaras digitales que existen en el mercado actual ofrecen niveles ISO que se sitúan en el rango de los 25.600 hasta los 51.200. Pero, ¿habéis oído hablar de un ISO de hasta 4.000.000? Pues eso es lo que nos ofrece Canon con su nuevo sensor abordo de la ME-20F-SH, que formará parte del sector multiuso y que podrá ser incorporado a diferentes elementos.

Se trata de un sensor que multiplica por 5,5 la resolución ofrecida por las lentes de cámaras de alta gama, y que no sólo permite ver mejor en la oscuridad, sino también grabar video FullHD con mayor calidad.

Aunque este sensor ya podría ser lo suficientemente impresionante y marcar la diferencia por si solo, lo cierto es que la cámara también incorpora la posibilidad de combinarla con diferentes lentes, que convierten al conjunto en un todoterreno absoluto. El ME-20F-SH emplea el mismo tipo de estructura que los modelos de las gamas SLR y EOS.

Austeridad que acoge grandeza


Si nos fijamos en el diseño del dispositivo, es fácil pensar que no ganará grandes palabras de halago, ya que la apariencia apunta más hacia una vieja caja negra que a una cámara de altas prestaciones. Sin embargo, lo importante son las posibilidades que ofrece más que la belleza que pueda albergar. En la parte trasera encontramos una docena de puertos de conexión, entre los que se incluyen 3G/HD-SDI y HDMI, mini-jack stereo de 2,5mm y entrada redonda de 8 pin para Jack RS-422.

Así será la nueva ME-20F-SH

Así será la nueva ME-20F-SH


Parece lógico pensar que esta cámara multiuso podrá ser dedicada especialmente a realizar fotografías en condiciones de luz especialmente bajas, condiciones que requieren el uso de alguna luz infrarroja, incluso para campos como la videovigilancia y los rodajes nocturnos.

La Canon ME-20F-SH llegará al mercado en el mes de diciembre de este mismo año, con un precio de venta de 30.000 dólares.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios