/ noticias

GRABA CON 5.1

La capturadora HD PVR 2 GE Plus de Hauppauge llega a España

Hauppauge pone a la venta su última capturadora de vídeo especializada en gaming: HD PVR 2 GE Plus. Streaming y sonido 5.1 son algunas de las novedades del dispositivo.

Juan Pedro Domínguez

15 de Marzo de 2013

La empresa americana Hauppauge lanza en España la segunda versión de su capturadora de vídeo HD PVR , uno de los modelos mejor valorados entre los artículos del sector.

Esta versión lleva por nombre HD PVR 2 GE Plus y, además de todas las posibilidades que ofrecen sus hermanas pequeñas, incorpora una entrada de de audio S/PID con la que podemos grabar el sonido en 5.1. Toda una gozada para los que quieran disfrutar de sus vídeos con una mayor calidad de sonido.

Retransmite en directo con un solo click del ratón


Aprovechando que la capturadora está enfocada para gamers que quieran subir su contenido a redes como YouTube, el software incluye un programa con el que se nos ofrece la posibilidad de realizar streamings a través de Ustream. Gracias a esta opción podremos hacer retransmisiones en directo de juegos con total facilidad y sin tener que hacer uso de otros programas intermediarios.

Puertos con los que cuenta la Gaming Edition de HD PVR 2

Puertos con los que cuenta la Gaming Edition de HD PVR 2


Con las características y funciones que ofrece podría convertirse en una de las mejores capturadoras de vídeo actuales del mercado, sobrepasando así a dispositivos que le hacen la competencia directa.

Hauppauge HD PVR 2 GE Plus sale a la venta a un precio de 189 euros, una cantidad bastante común en capturadoras de alta gama.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios