/ noticias

DISEÑO CONTINUISTA

Ya casi está aquí: fotos del iPad2

Parece que podría salir dentro de una semana

Iker Jauregi

28 de Febrero de 2011

iPad2 junto a iPad

iPad2 junto a iPad

Para comenzar la semana con buen pie os presento unas fotos de lo que podría ser el nuevo iPad2 que circulan por la red. Y, la verdad, no suponen un gran cambio respecto al diseño del actual iPad de Apple

En realidad, las fotos en cuestión, son de las maquetas que se usan para que los fabricantes de fundas realicen los productos que nos invadirán cuando salga a la luz la nueva máquina de Apple. El diseño final podría cambiar, pero no demasiado.
Posible diseño del nuevo iPad2

Posible diseño del nuevo iPad2


Cambios en el diseño para albergar mejoras


Básicamente los cambios a nivel de diseño parecen orientados a albergar todas las supuestas novedades de las que hemos hablado en anteriores artículos, como una ranura para tarjetas o un puerto USB.

A priori, parece que el tamaño del dispositivo se verá mínimamente reducido, así como el grosor, aunque esto ya es una apreciación personal, ya que las fotos no dejan entrever gran cosa.

Todas las preguntas serán respondidas esta misma semana porque Apple está moviendo cielo y tierra para que los fanáticos de la marca se puedan hacer con uno de los nuevos iPad2 el 2 de marzo.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios