/ noticias

VUELVE MYTBUSTERS

Netflix contrata al equipo secundario de Mythbusters para un nuevo programa

Grant Imahara, Tory Belleci y Kari Byron fichan por la plataforma que les dará un show donde ellos serán los protagonistas.

Yago Rosa Fernández

04 de Septiembre de 2016

Los seguidores de Mythbusters (Cazadores de mitos en su traducción para España) sabán que se ha acabado la producción del programa donde ponían a prueba diferentes mitos usando la ciencia, aunque muchos hacían el chiste de que todo se resultaba con una explosión o un accidente. Sin embargo, una falta muy notable que tuvo la última temporada es que es que solamente estaban Adam Savage y Jamie Hyneman, los protagonistas, mientras que el equipo secundario no estaba.

Netflix contrata al equipo secundario de Mythbusters para un nuevo programa


Sin embargo, parece que el equipo de ayudantes no se va a quedar de brazos cruzados o lejos de las cámaras, pues será ahora cuando vean cómo son los protagonistas de su programa. Grant Imahara, Tory Belleci y Kari Byron han firmado un acuerdo con Netflix que les asegura que tendrán su propio programa en la plataforma de vídeo bajo demanda.

Un programa inspirado en Cazadores de mitos



Según las declaraciones a los medios, el programa busca una tónica parecida a Mythbusters, pero consideran que no es un spin-off en toda regla. Los actores han estado grabando desde mayo y han asegurado que habrá explosiones y todo tipo de aparatos que nos asegurarán que haya un buen espectáculo.





Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios