/ noticias

THE FAPPENING

Celebgate: filtradas nuevas fotos íntimas de famosas

Entre más fotografías filtradas, Apple libera su app de iCloud para que pueda ser utilizado en Windows.

Carolina Avedano

23 de Septiembre de 2014

Sí, hay más fotos. The Fappening sigue siendo noticia un mes después de su nacimiento gracias a la filtración de nuevo material, fotografías comprometedoras de famosas que se añaden a la lista de víctimas: Kim Kardashian, Vanessa Hudgens y la futbolista Hope Solo.

También hay reincidentes, entre las que encontramos a Jennifer Lawrence (aunque ya no queda mucho que ver) y Kaley Cuoco. Mary-Kate Olsen, Avril Lavigne y Hayden Panettiere son otras de las víctimas que han visto sin posibilidad de actuación como sus fotografías más íntimas son difundidas por la red. La filtración en cuestión tuvo lugar el pasado sábado 20 de septiembre por la mañana. Aunque las imágenes fueron retiradas con rapidez de Reddit y 4Chan, lamentablemente no se ha podido impedir su difusión masiva.

Lawrence, otra vez en el punto de mira

Lawrence, otra vez en el punto de mira


Un mes después de que más de cien imágenes de famosas fueran filtradas debido al hackeo de sus cuentas de iCloud, el FBI sigue investigando el caso. Si llegaran a atrapar al autor de las filtraciones se vería sometido a una pena de diez años mínimo: el caso más parecido a este suceso es el de Christopher Chaney, que en 2012 hackeó las cuentas de email de Scarlett Johansson y otras celebridades, y fue sentenciado a diez largos años de cárcel.

iCloud para Windows


Por otra parte, Apple ha anunciado que los usuarios de dispositivos de su compañía que utilicen Windows como sistema operativo en sus ordenadores, podrán acceder de todos modos al servicio en la nube de iCloud.

De esta manera, Apple ha liberado la app que permite acceder a iCloud desde Windows, por lo que los usuarios sólo tienen que descargarlo desde la web oficial o bien actualizarla. Podrá utilizarse iCloud Drive para almacenar todo tipo de archivos en la nube... pero recomendamos desde Gadgetos que dejen sus fotografías íntimas en un disco duro externo cifrado, a ser posible. Podrán compartirse fotografías mediante iCloud Photos e invitar a otros usuarios a añadir sus propios archivos audiovisuales y comentarios.

iCloud para Windows también ofrece la sincronización de los marcadores de Safari con los de Internet Explorer, Firefox o Google Chrome, por si por algún extraño motivo decidimos pasarnos al explorador de Apple y necesitamos exportar los datos.

Te puede interesar

Comentarios

1 Comentario

Nn

10/10/2014 01:13

http://artigoo.com/fotos-unfappening-filtradas-famosas