/ noticias

PATENTES

Los CEO de Apple y Samsung se reunirán antes del 19 de febrero

El objetivo de dicha reunión es intentar llegar a un acuerdo antes de seguir con los juicios de patentes que enfrentan a las dos compañías desde hace años.

Pedro Garcés

09 de Enero de 2014

Apple y Samsung llevan ya dos años de juicios por problemas de patentes y la próxima visita ante el juez será en marzo de este año. En concreto, Apple acusa a los coreanos de infringir una gran cantidad de patentes que pertenecen a los chicos de Cupertino y, por ahora, han logrado que la justicia les reconozca 930 millones de dólares.

Una reunión con los CEO para buscar soluciones


El caso es que los abogados de ambas compañías se reunieron el pasado 6 de enero para, según Reuters, 'Discutir distintas soluciones'. A raíz de este encuentro, Tim Cook, CEO de Apple y Oh-Hyun Kwon, CEO de Samsung, se reunirán antes del 19 de febrero en presencia de su cuerpo legal para ver si son capaces de solucionar el asunto antes del siguiente paso por los tribunales.

Una oportunidad para zanjar las diferencias entre las dos compañías

Una oportunidad para zanjar las diferencias entre las dos compañías


En cualquier caso, teniendo en cuenta el tiempo que llevan dándose estopa entre las dos compañías y que son los dos principales fabricantes de smartphones, todo apunta a que será difícil el entendimiento entre ambas.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios