/ noticias

IPHONE SE QUEDA ATRAS

El CEO de BlackBerry dice que iPhone está anticuado

Heins se une al club de los chismosos y suelta pestes sobre iPhone y su interfaz de usuario defendiendo la importancia de la innovación.

Alberto Duque Iglesias

19 de Marzo de 2013

Thorsten Heins, CEO de BlackBerry ha declarado que la interfaz de iPhone está anticuada, señalando la innovación como pieza angular de la industria.


Apple lo hizo bien, pero debe cambiar


"La interfaz tiene 5 años de edad", indicó, alegando que en su momento BlackBerry aprendió la lección de no quedarse atrás y modernizar su dispositivo. No obstante también remarca que Apple hizo un excelente trabajo trayendo los dispositivos touch al mercado.

Heins, CEO de BlackBerry hablando sobre iPhone

Heins, CEO de BlackBerry hablando sobre iPhone


Por lo visto, está de moda que los grandes ejecutivos hablen mal de otras empresas últimamente. Hace poco vimos que Phil Schiller soltó pestes sobre Android y ahora Heins se une al club. Lo cierto es que su empresa tiene poco que decir acerca de la innovación dado que llevan manteniendo la misma línea de producción desde hace años dando una sensación de endogamia entre sus dispositivos. Lo único que les diferencia es el mercado reducido pero altamente rentable al que se dirigen, el empresarial, y que algunos de sus dispositivos tienen un precio de venta al mercado realmente bajo y como smartphones sencillos y fáciles de utilizar también son capaces de seducir a algunos consumidores.
Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios