/ noticias

CERVEZA CON VR

Budweiser lanza un packaging que hace de casco de realidad virtual

Budweiser y los Cleveland Cavaliers se unen para vender un paquete de cervezas que se pueden usar para hacer un casco de realidad virtual.

Yago Rosa Fernández

08 de Mayo de 2016

Ahora mismo el sector de la realidad virtual está en todo su esplendor con accesorios y dispositivos para prácticamente todos los presupuestos. Destacan los que son unas simples gafas de cartón que sirven para sostener el móvil, del que se hacen comentarios jocosos que las regalan hasta con los cereales.

Budweiser lanza un packaging que hace de casco de realidad virtual


Por mucho que tenga de chiste, no es nada distinto a lo que ocurre, pues ya se dan en los Happy Meal. Ahora, también lo regalan con la cerveza, y no es una forma de hablar, pues es lo que han hecho la unión de la cervecera Budweiser con el equipo de los Cleveland Cavaliers.

Realidad virtual con la cerveza



Este casco de realidad virtual de cartón no solamente nos sirve para entrar en la realidad virtual, sino que además sirve para llevar cómodamente un par de latas de zumo fermentado de cebada. Aparte de eso, tanto Budweiser como los Cleveland Cavaliers han generado una serie de vídeos y aplicaciones de realidad virtual con contenido de cada marca, una estrategia de márketing que puede funcionar para dar más identidad de marca entre los seguidores.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios