/ noticias

FLAGSHIP

CES 2013: Sony abre la veda de los smartphones con el Xperia Z

Se trata de un terminal de gama alta con pantalla de 5 pulgadas y características muy interesantes como su cámara de 13MP.

Guillermo Nieva

08 de Enero de 2013

El CES 2013 ya ha echado a andar y los primeros terminales ya han comenzado a ser presentados. En el terreno de los smartphones el primero en dar la cara ha sido el teléfono Xperia Z de la marca Sony. Se trata de un dispositivo Android que incorpora Jelly Bean junto a una gran pantalla de 5 pulgadas de diagonal.

Sony Xperia Z

El terminal en sus 3 acabados

La pantalla de este terminal cuenta con resolución de 1.080p, además en su interior encontraremos un procesador quad core Qualcomm Snapdragon S4 Pro a 1,5GHz. Sony continua su tradición de incorporar cámaras interesantes en los smartphones de la gama Xperia, en esta ocasión encontramos una cámara principal de 13MP.

Resistente al agua


Los usuarios despistados y descuidados que estén interesados en este nuevo modelo de Sony están de enhorabuena, puesto que el Xperia Z es resistente a inmersiones acuáticas ocasionales, como pueden ser un descuido en el baño, la lavadora o el jacuzzi. Este terminal goza de un acabado robusto y elegante con un grosor de sólo 7,9 milímetros.

Este nuevo flagship de Sony verá la luz en las tiendas inglesas el próximo mes de marzo. Su llegada al territorio español debe producirse en fechas similares.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios