/ noticias

EVENTO SECRETO

CES 2015: ¿Primer vistazo al smartphone LG G4?

El próximo flagship de LG podría haber sido presentado a unos pocos afortunados en un evento secreto celebrado en el marco del CES 2015.

Guillermo Nieva

09 de Enero de 2015

Según las últimas informaciones que nos llegan, parece ser que en el CES 2015 LG ha mostrado un nuevo prototipo de teléfono con pantalla flexible y lo ha mostrado en una reunión privada. El terminal, que parece haber sido apodado con el nombre en clave Active Bending Phone, contaría con una pantalla que se doblará por sus extremos.

Imagen filtrada por la web coreana

Imagen filtrada por la web coreana


Presentado en una reunión a puerta cerrada, también ha trascendido que la pantalla del dispositivo será de material P-AMOLED y con una diagonal de 6 pulgadas. Los detalles en torno al gadget (incluída la foto que acompaña este artículo) han sido publicados a través de la web coreana inews24.


Cambios por hacer


Según habrían contado algunos de los presentes en esa selecta reunión, el prototipo que se les ha presentado cuenta con una resolución de 1.280x720 píxeles, unas cifras algo pequeñas tratándose de un futuro flagship. Pero LG ya se habría apresurado a informar de que cuando el modelo entre en fase de producción a gran escala, la resolución de la pantalla será mayor.

Algunos se han apresurado ya a bautizar al prototipo como el nuevo LG G4, el próximo flagship de la marca coreana que debería competir contra el iPhone 6 o el Galaxy S6. Un LG G4 que se espera sea presentado en sociedad en el próximo Mobile World Congress que tendrá lugar en febrero.

Estaremos atentos a las evoluciones que pueda sufrir este misterioso prototipo. Sobretodo teniendo en cuenta que una pantalla flexible quizás no sea suficiente para plantarle cara al resto de smartphones reinantes del sector.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios