/ noticias

A TRES BANDAS

CES 2017: Razer presenta Project Valerie, su portátil con tres pantallas 4K

Razer presenta el primer equipo portátil con tres pantallas desplegables y una resolución total de 12K.

Juan Pedro Prat Medina

08 de Enero de 2017

¿Cuántos de vosotros tenéis vuestro escritorio con, al menos, dos o tres monitores para multiplicar vuestra experiencia gaming? Pues Razer debe ser de los pocos fabricantes que piensa en los jugadores que quieren llevar más allá el juego en PC. La marca tecnológica ha presentado en el CES 2017 su Project Valerie, un ordenador portátil de tres pantallas desplegables con una resolución de 4K cada una.

Sin fecha, ni precio


Arriesgas en el mundo de la tecnología es cada vez más complicado, pero en Razer creemos que lo tienen bastante claro. El CES 2017 es uno de los entornos perfectos para presentar los proyectos en los que se está trabajando, y se pueden llegar a ver artilugios muy curiosos, como lo último que ha presentado Razer. Bajo el nombre en clave Project Valerie, el fabricante tecnológico ha presentado un ordenador portátil con tres pantallas desplegables. Sí, un total de tres pantallas.

CES 2017: Razer presenta Project Valerie, su portátil con tres pantallas 4K

Este portátil (ahora mismo único en el mundo) presenta tres pantallas que se despliegan desde el interior de la pantalla principal. Cada una de ellas es de 17,3 pulgadas y tiene una resolución de 4K. Esto quiere decir que Project Valerie tiene una resolución total de 12K (11.520 x 2.160 píxeles). En su interior se encuentra una NVIDIA GeForce GTX 1080 GPU y contará con la tecnología NVIDIA Surround View, para una experiencia más inmersiva.

Entre los aspectos negativos a destacar podríamos hablar de los más de cinco kilos que pesa este portátil, pero es que hablamos de un ordenador con tres pantallas y una construcción interna que lo requiere. Por el momento no está disponible al público, por lo que no se sabe su precio ni fecha de lanzamiento.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios