/ noticias

CHROME OS

Chrome OS experimenta con modo nocturno y más opciones de control en el canal Canary

Se incluye el modo nocturno y poder escoger si se suspende el ordenador si se baja la tapa del portátil.

Yago Rosa Fernández

27 de Junio de 2017

Google Pixel tiene una función que puede cambiar automáticamente el brillo la pantalla para reducir la fatiga ocular durante las horas de la noche, algo que quienes leen mucho a altas horas pueden agradecer. Chrome OS está probando ahora una característica prácticamente idéntica en Canary, el canal de pruebas de productos de Chrome que también incluye nuevos controles de administración de energía.

Chrome OS

Chrome OS



Se ha añadido la capacidad de programar el brillo y color de la pantalla basándose en la puesta del sol o en una en las horas que deseemos. Se podrá controlar mediante las opciones e introduciendo los horarios en los que se quieran cambiar los ajustes de la pantalla.

Más ajustes de energía para Chrome OS



También se ha ofrecido a los usuarios más control sobre si un dispositivo permanece activo o se apaga cuando la tapa está cerrada. Esta opción 'Cuando la tapa está cerrada' es más útil para Chromebooks, pero también existe la opción 'Cuando está inactivo' para cuando se usa en ordenadores de sobremesa.

Estas características se encuentran actualmente en el canal Canary, un canal altamente experimental y extremadamente inestable que no se recomienda a nadie salvo que esté extremadamente preparado a que todo salga mal y se tenga que reiniciar mucho el chromebook.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios