/ noticias

STREAMING

Chromecast ya permite utilizar fondos de pantalla en el televisor

Google ha incluido una nueva función para que los usuarios puedan seleccionar temas que sirvan de fondo de pantalla.

Jesús Pacheco Búrdalo

09 de Octubre de 2014

Chromecast ha añadido una característica que muchos de sus propietarios estaban esperando desde su anuncio en el último Google I/O. Se trata de una función que permite utilizar un fondo de pantalla para el televisor a través de Chromecast.

Se podrá elegir entre una serie de temas fijados por Google o las fotos del propio móvil

Se podrá elegir entre una serie de temas fijados por Google o las fotos del propio móvil


Este se elegirá entre una serie de temas fijados por Google, como obras de arte, paisajes o imágenes de satélite, entre muchas otras, de las cuales hay que destacar las propias fotos del usuario, que también podrán ser utilizadas para esta función mientras se visualizan, además, datos de la imagen y la hora exacta.

Dentro de la sección 'Fondos de pantalla' en la aplicación


Para utilizarla, los poseedores del dispositivo de Google deberán ir a la sección 'Fondos de pantalla' dentro de la aplicación de Chromecast en el teléfono móvil. Una vez allí se podrán seleccionar los temas que se van a utilizar, así como otros ajustes específicos de esta nueva característica.

Si en algún momento el usuario quiere conocer más información acerca de la fotografía que está viendo en pantalla, lo único que tiene que hacer es ir a la aplicación móvil, y dentro del menú de fondos de pantalla seleccionar la tarjeta de la imagen correspondiente.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios