/ noticias

ALGO PASA

Cinco directivos de Twitter han dimitido de la compañía en las últimas horas

Gran parte del consejo de administración de la red social ha abandonado su puesto de trabajo sin motivos aparentes.

Juan Pedro Prat Medina

25 de Enero de 2016

Twitter no está pasando por sus mejores momentos, y eso es algo que todos los usuario podemos empezar a ver ya. El estancamiento de la red de microblogging en cuanto a usuarios y su poca innovación en los últimos años están haciendo que la empresa se tambalee, tanto que en las últimas horas han dejado su puesto de trabajo 5 directivos de la empresa. Algo pasa, pero no sabemos muy bien qué es.

Crisis en Twitter


Muchos sabíamos que Twitter no iba a durar para siempre, pero seguro que muchos le echábamos unos cuantos años más. La red social aún no ha cumplido los 10 años de vida y podríamos decir que se empiezan a ver síntomas de agotamiento, por lo menos desde las tripas del monstruo. Hace poco, saltaban noticias sobre un estancamiento de la red en cuanto a usuarios, y que los supuestos 10.000 caracteres por tuit era una forma de atraer a nuevos usuarios.

Cinco directivos de Twitter han dimitido de la compañía en las últimas horas

Eso quedó desmentido, pero algo sigue yendo mal en la compañía californiana, porque en las últimas horas han dimitido 5 miembros del consejo de administración, algo tremendamente extraño. Los motivos por los que estas cincos personas han salido de la compañía no han trascendido, aunque Jack Dorsey - CEO actual de Twitter - sí que lo ha comunicado a través de la red social del pájaro azul.

Los cinco miembros que han abandonado la empresa son: Alex Roetter, Kevin Weil, Skip Schipper Katie Stanton y Jason Toff. Todos ellos ocupaban puestos importantes en la compañía, y Toff ya ha anunciado que ficha por Google.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios