/ noticias

SUCESOS

Cinco heridos en el lanzamiento del iPad 2 en Pekín

Un empleado intenta que unos clientes que se han colado se pongan en su sitio y desencadena una pelea que rompe las puertas de cristal de la Apple Store.

Jesús Agudo

09 de Mayo de 2011

Lanzamiento iPad 2 Pekin

Un policía fotografía la puerta destrozada de la Apple Store de Pekín.


Que Apple levanta pasiones es algo sabido por todos. Pero que pueda llegar a causar disturbios es exagerado hasta para la empresa de Steve Jobs. Como lo oyen, el lanzamiento del iPad 2 en Pekín ha venido con turbulencias...

Y todo por ser un poco justo con los clientes que estaban esperando. Un empleado de la Apple Store de la capital se acercó a un grupo de personas que supuestamente se habían colado, para decirles que esperaran su turno. Éstos se pusieron violentos y empezaron a empujar, lo que desencadenó una multitudinaria bronca que terminó rompiendo las puertas de cristal de la tienda.

Puertas destrozadas


¿El resultado? Cinco heridos y el cierre prematuro de la tienda. La portavoz de Apple, Carolyn Wu, comentó que \'el equipo de la tienda actuó para protegerse a sí mismos y a nuestros clientes cerrando las puertas y así prevenir que el grupo entrara\'.

La pelea se puso muy fea cuando uno de los que esperaban recibió un botellazo en la cabeza. Pero este incidente no ha evitado que el tablet de Apple esté ya casi agotado en Pekín. La demanda de gadgets de Apple en China siempre ha sido altísima.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios