/ noticias

LOS ESFUERZOS DE GOOGLE+

Colaboración entre Google+ y PlayGround para ofrecer la actualidad musical en España

La actualidad musical que ofrece el medio digital PlayGround estará oficializada por Google gracias a la colaboración entre ambas partes en el nuevo perfil de Google+.

Sarah Angelica Santiago

19 de Marzo de 2013

Un año después del lanzamiento de Google+ todos conocemos los esfuerzos de los de Mountain View por dar el impulso que le falta a su red social. Esta vez Google llama al público joven (y concretamente a la tribu suburbana de los hipster) para dar a conocer el nuevo perfil de PlayGround en Google+. Un nuevo espacio en Google+ para estar al día sobre el mundo de la música, artistas, conciertos y demás actualidad musical.

Perfil de PlayGround en Google+

Perfil de PlayGround en Google+


Y es que PlayGround Magazine era ya un medio digital dedicado a la cultura musical desde el 2008. Según publican ellos mismos, sólo hace unas semanas que habían estrenado un perfil en la red social de Google y hoy ya colaboran juntas. Algo que parece haber tenido bastante aceptación entre los seguidores del medio porque ya cuentan con más de 20 mil seguidores.

Un anuncio a golpe de risas


Uno de los principales reclamos ha sido el video teaser protagonizado por el cómico español, Joaquin Reyes. Una pieza audiovisual que podrás encontrar en YouTube y que apenas dura un minuto. En el poco tiempo que ha tenido sólo ha podido recomendar a los lectores del magazine PlayGround unirse a su perfil en Google+.

Joaquín Reyes en el vídeo teaser

Joaquín Reyes en el vídeo teaser


No nos extrañen ver futuras alianzas entre publicaciones digitales de este corte y Google+, ya que resulta una buena estrategia para que la audiencia que ya tienen estas páginas webs, también entren a través de la red social que continúa siendo minoritaria.

Comentarios

Sin comentarios