/ noticias

YA ESTÁ AQUÍ

Colas de madrugada para hacerse con el Nuevo iPad, ya a la venta en España

La Fnac de la madrileña plaza de Callao abrió sus puertas a las 00:01 del viernes 23 de marzo, día oficial de lanzamiento del tablet de Apple en España.

Jesús Agudo

23 de Marzo de 2012

Colas en Madrid por el nuevo iPad

Ansiosos clientes esperando al Nuevo iPad delante de Fnac Callao.

El nuevo gadget de los de la manzana ya llena las estanterías de las tiendas españolas. El Nuevo iPad se pone por fin a la venta tras una semana de espera con respecto a Estados Unidos. Algunos no han sido capaces de esperar tanto.

Según informa El Mundo, unas cien personas ya hacían cola a lo largo del jueves 22 de marzo frente a Fnac Callao (Madrid) para ser los primeros en tener el tablet en sus manos. Los grandes almacenes abrieron sus puertas a las 00:01 de la madrugada, con café, pastas y tablets para todos.

La gente pudo comprar antes que nadie el gadget hasta las 2 de la madrugada en la céntrica tienda, mientras que los demás tuvieron que esperar a la mañana del viernes 23. Muchas de las sedes de Fnac y las Apple Stores del país abrieron sus puertas antes de tiempo para dejar a los ansiosos clientes calmar su nerviosismo.

El iPad madrugador


Los centros comerciales dejaron una puerta abierta para que los Apple-adictos no tuvieran que pasar la noche al raso, y desde las 8 de la mañana un buen número de iPad 3 ya funcionan con su flamante pantalla retina por muchas ciudades de nuestro país. Un tablet que les ha costado entre 479 y 799 euros, dependiendo de la capacidad y conectividad. ¿Ya tienes el tuyo?

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios