/ noticias

MOTOROLA

La 'College Collection' de Moto X

Motorola lanza diseños exclusivos inspirados en los equipos deportivos de los colegios estadounidenses.

Carolina Avedano

10 de Marzo de 2014

Motorola sorprende con una original estrategia de ventas: definiendo que el público objetivo al que se quiere dirigir son los jóvenes, ha optado por ideas nuevas para entrar en este sector de mercado.

La 'College Collection' de Moto X

La 'College Collection' de Moto X


La compañía ya arrasó con la personalización en el Moto X, y ahora llega con una propuesta que va un poco más allá: 'The College Collection'. Así, se aprovecha del fanatismo por los equipos deportivos escolares en Estados Unidos. Mediante la web de Motorola se puede hacer el encargo del terminal con los colores y logo del equipo del colegio. La empresa ha incorporado más de 40 diseños personalizados de los logos, a elegir entre tonos preconfigurados.

Más barato para los estudiantes


Además, para dejar claro que su terminal va dirigido a jóvenes, hacen un descuento de 60 dólares siempre que a la hora de hacer el pedido se utilice la dirección de correo electrónico .edu (que utilizan todos los estudiantes norteamericanos).

Esta interesante propuesta todavía no se han expandido a otros países más allá del estadounidense y tampoco han hecho alusiones a un futuro próximo, pero esperemos que llegue al mercado europeo pronto.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios