/ noticias

APPLE

¿Cómo sería el iPhone 7 en color blanco?

Los rumores hablaban de un iPhone 7 que nunca llegó a aparecer. Pero, ¿cómo hubiera sido?

Maribel Baena

28 de Diciembre de 2016

Antes de que tanto el iPhone 7 como el iPhone 7 Plus vieran la luz, los rumores estuvieron circulando por todas las redes sociales posibles, así como por todos los medios de comunicación. En ese momento, el iPhone 7 todavía no era nada y, a la vez, lo era absolutamente todo; algo así como el gato de Schrödinger, aunque en una versión mucho más tecnológica. Podría haber sido más grande, más pequeño, más fino o mucho más grueso, porque no eran nada más que rumores, al fin y al cabo. No obstante, el día de la presentación todos los rumores desaparecieron, algunos al desmentirse y otros al comprobarse, y pasaron a formar parte de lo que ahora sí que es el iPhone 7.

Entre esos rumores estuvo el de ver, de nuevo, un iPhone completamente blanco. Y ahora este rumor ha vuelto a cobrar fuerza tras una publicación del sitio japonés Mac Otakara, que ha señalado que Apple podría haberse reservado el publicar este color para lanzarlo a la vez que el Jet Black. De ser cierto, esto implicaría que dentro de poco podríamos ver un nuevo modelo del iPhone 7 completamente blanco, algo que la empresa no ha hecho desde hace ya bastantes años. ¿Estará Apple pensándoselo?

Un iPhone blanco junto al iPhone Jet Black


Por si alguno lo ha olvidado, debido al tiempo que ha pasado desde que se anunció el lanzamiento del iPhone 7, Apple prometió que este modelo tendría una edición especial en negro brillante. Hubo muchas críticas a este modelo en particular desde el primer momento, sobre todo porque se rayaba con demasiada facilidad y hacía que su apariencia perdiera por completo la elegancia que lo caracterizaba.

Además de este modelo, ahora el sitio web Mac Otakara cree que podría llegar un nuevo iPhone 7 blanco, otra edición especial que hasta el momento no habría sido anunciada. Todo esto no son más que rumores que podrían a llegar no ser ciertos nunca, tal y como el propio sitio ha anunciado en la noticia en particular. Y es que las fuentes no son lo suficientemente factibles como para poder asegurar que tendremos un iPhone blanco, al menos no dentro del modelo 7. Quién sabe si desde Apple se están reservando el color blanco para el iPhone 8, que promete, por ahora, suponer todo un cambio con respecto a los teléfonos anteriores.

iPhone 7 blanco

iPhone 7 blanco


Lo que sí podemos hacer es imaginar cómo sería un iPhone 7 blanco, o un iPhone 7 Plus blanco, de este existir realmente. Y es que Sonny Dickson, un usuario de Twitter, ha subido un vídeo de cómo podría ser el iPhone 7 de existir en color blanco. El vídeo es totalmente falso, así que no os creáis que el usuario de verdad tiene un iPhone de este color; lo único que ha hecho es comprar una carcasa de sustitución de este color, e implementarla en un iPhone 7 y un iPhone 7 Plus que ya tuviera. Esta posibilidad siempre está si queréis cambiar el color de vuestros smartphones, por supuesto, y es tan cómoda como versátil, puesto que os permite tener el móvil del color que queráis cada día.

Es decir, que no estamos ante un modelo real del iPhone 7 diseñado en este color, pero sí que podemos hacernos una idea de cómo sería este iPhone 7 si Apple se decidiera por diseñarlo finalmente. Como ya hemos explicado, no se sabe a ciencia cierta si realmente la empresa optará por presentar un móvil así, o si preferirán mantenerse dentro de la gama de colores que ya habían anunciado previamente.

Desde el sitio de Mac Otakara no hablaron de posibles fechas para la salida de este supuesto móvil, ni siquiera dijeron exactamente las fuentes de las que habían recibido la información, así que, ahora mismo, esto no es más que un rumor cualquiera más. Eso sí: estaría muy bien ver un iPhone de este color, completamente blanco. ¡Esperemos que llegue realmente, y que lo haga pronto!

Fuente: Macrumors

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios