/ noticias

PROMOCIÓN

Comparte con PIXMA: Canon regala una Smartbox 'Un día entre dos'

Con la compra de la nueva PIXMA MX895 o MX715 se podrá elegir entre 800 experiencias de bienestar, gastronomía y aventura para dos personas.

Fidel Conejero

18 de Diciembre de 2012


ALT

Al comprar tu PIXMA, Canon te regala 'Un día entre dos'

Canon celebra la llegada de la Navidad con el concurso 'Comparte con PIXMA'. La empresa regala una Smartbox de 'Un día entre dos' a quienes compren una PIXMA MX895, PIXMA MX715, PIXMA MG5450 o PIXMA6350 y participen en el concurso 'Comparte con PIXMA' entre el 15 de octubre de 2012 y el 15 de enero de 2013. Participar es muy fácil, tan solo tienes que enviar un e-mail a promociones@canon.es con los siguientes datos:

- Nombre y apellidos
- Fecha de nacimiento
- Dirección de e-mail
- Dirección postal
- Teléfono de contacto
- Número de serie del producto
- Copia escaneada o fotografía de la prueba de compra del producto

Cuando realices la inscripción recibirás un correo electrónico de respuesta automática como confirmación de registro, y en un plazo de dos semanas recibirás la Smartbox en tu domicilio. Una vez recibida la Smartbox podrás elegir entre 800 divertidas experiencias de bienestar, degustación, aventura y ocio para dos personas que podrás disfrutar antes de junio de 2014. No es necesario que el beneficiario de la Smartbox sea la persona compradora del producto.



Publicidad

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios