/ noticias

ONEPLUS

El 20 de enero puedes comprar un OnePlus One sin invitacion

Durante la jornada de mañana nos podremos hacer con el teléfono a través de la página web oficial.

Xose Llosa

19 de Enero de 2015

OnePlus One es el teléfono Android que en estos momentos todo amante de la tecnología quiere llevar en su bolsillo. A partir del momento en el que los Nexus pegaron un salto de precio abriendo una brecha importante con la filosofía de precios ajustados a las que nos tenía acostumbrados Google, OnePlus One se convirtió de manera automática en uno de los reemplazos más interesantes para continuar con esta dinámica.

OnePlus One

OnePlus One


OnePlus One, seguramente la mayoría lo conoceréis, es un móvil que por menos de 300 euros nos ofrece unas prestaciones y acabados muy por encima a los que acostumbran otros smartphones de la gama media. Con una filosofía respetuosa con el cliente, y que apuesta por la calidad, estos teléfonos Android llegan con CyanogenMod instalado de fábrica, lo que abre la puerta directa a millones de opciones y personalización. Para conocer las especificaciones en detalle, por aquí os dejamos la ficha del dispositivo.


Sin embargo, no todo es luz y color para quien se quiera hacer con un OnePlus One, y es que OnePlus One tiene una capacidad productiva limitada. Esto ha impulsado a la compañía a crear un sistema de invitaciones para poder comprar el teléfono. Conseguir una invitación para comprar uno de estos móviles no es un camino de rosas, incluso hay quien especula a través de eBay, ¿cómo no iba a haber un especulador en una historia como esta?

Compra sin invitación

Compra sin invitación


Sin embargo, si tenéis en mente haceros con un OnePlus One, mañana 20 de enero es el momento. Por un tiempo limitado de 2 horas podremos comprar el móvil directamente a través de su página web. Entre las 20:00 y las 22:00 (hora español) de mañana en este portal podremos hacernos directamente con el móvil en sus dos versiones disponibles: 269 euros para la de 16GB y 299 para la de 64. Solo dos horas.

Te puede interesar

Gadgets relacionados
Vídeos relacionados
OnePlus One, vídeo de presentación

ONEPLUS

OnePlus One, vídeo de presentación

OnePlus One es uno de los teléfonos Android con una mejor relación calidad-precio.

Comentarios

Sin comentarios