/ noticias

A PARTIR DEL 5 DE DICIEMBRE

Ya podemos comprar OnePlus 2, la marca dice adiós a las invitaciones

La empresa china elimina su sistema de compras para hacerse con OnePlus 2, mientras hace una promoción para conseguir OnePlus X.

Sandra Ramírez Cherbuy

04 de Diciembre de 2015

One Plus ha anunciado que su segundo terminal, el OnePlus 2, se podrá adquirir sin necesidad de invitación a partir del 5 de diciembre. No es el único modelo que estará disponible para los usuarios sin tener que esperar a que la startup asiática o un amigo te mande una invitación. Además, el OnePlus X también estará disponible del 5 al 7 de diciembre.

Promoción Navideña


La empresa china abrió las ventas del OnePlus 2 y el OnePlus X el pasado Black Friday en una promoción que extendió hasta el Ciber Monday. Ahora, piensa repetir la iniciativa para garantizar 'que todo aquel que quiera regalar un teléfono para esta Navidad lo reciba a tiempo', asegura en un comunicado.

Y es que, si querías comprar un dispositivo de esta compañía china, tenía que ser a través de una invitación, con la que conseguían exclusividad y una comunidad de clientes cerrada en la que, entre ellos y los clientes, se daba acceso a otras personas.

Ya no hará falta una invitación para comprar OnePlus2

Ya no hará falta una invitación para comprar OnePlus2


La startup, además ha hecho coincidir la promoción con su segundo aniversario, que se celebra el 17 de diciembre, y ha avisado a los usuarios que si quieren tener el terminal para Navidad, deben de pedirlo antes del fin de semana.

Asimismo, entre los días que dure la promoción las fundas de OnePlus estarán rebajadas un 50%, los accesorios de OnePlus One hasta un 90%, y para el resto de accesorios un 10% de descuento. A los primeros compradores se les obsequiará con un regalo muy especial: una alfombrilla para el ordenador de OnePlus.

Pero no todo iba a ser bueno, el modelo OnePlus X volverá a contar con invitación cuando termine esta promoción. Aún así, OnePlus también ha explicado que mantendrá una jornada de ventas abiertas a todo el público una vez por semana.

Pero, el OnePlus 2 estará libre de invitación para siempre. Así, si te interesa lo compras. Actualmente, podemos encontrar dos modelos, con 64 GB de almacenamiento a 399 euros y un segundo de 16 GB que, por ahora está agotado. Aún así, todavía hay tiempo de hacerse con el OnePlus X, un móvil de gama media barato, que se puede comprar por 269 euros.

Te puede interesar

Gadgets relacionados
Vídeos relacionados
OnePlus One, vídeo de presentación

ONEPLUS

OnePlus One, vídeo de presentación

OnePlus One es uno de los teléfonos Android con una mejor relación calidad-precio.

Comentarios

Sin comentarios