/ noticias

CHROMECAST

Si compras Chromecast, tendrás 20$ gratis en Google Play

Google lanza una interesante oferta: 20 dólares gratis en la tienda de aplicaciones de Google al adquirir un Chromecast.

Maribel Baena

14 de Diciembre de 2015

¿Te estás planteando comprar un Chromecrast? Pues estás de suerte, puesto que Google acaba de lanzar una interesante promoción, facilitándote así la decisión. La compañía ha lanzado una oferta para los nuevos compradores: al comprar su transmisor HDM, recibirán un cupón de 20$ gratis en compras en Google Play.

20 dólares gracias a Chromecast


La promoción durará exclusivamente hasta el dos de enero del año que viene, y es la oportunidad perfecta para adquirir un Chromecast.

Chromecast es, básicamente, un punto de acceso wifi que dispone de enchufes intercambiables, y que te servirá para conectar tu teléfono al televisor. Para ello, tu televisión debe disponer de entrada HDMI; una vez conectado, y configurado desde tu móvil o PC, replicará las páginas que estés visitando. Es decir, podrás ver o escuchar tu material multimedia favorito desde tu televisor.

Uno de los usos de Chromecast

Uno de los usos de Chromecast


Google está anunciado esta promoción como una gran oportunidad para, con esos veinte dólares, adquirir películas, programas de televisión, música y aplicaciones que, después, podrás sintonizar con tu televisión. Sin embargo, el uso que tú decidas darle a ese dinero es decisión tuya; es decir, podrás invertirlos también en libros electrónicos, revistas o cualquier otra cosa de la Play Store que te parezca atractiva.

No es la única oferta que Google ha lanzado últimamente relacionada con su Chromecast. Se ve que la Navidad hace que la empresa se vuelva generosa y original, tratando de fomentar la compra de sus dispositivos de todas las formas posibles. Es por eso que el pasado cuatro de diciembre anunció que se podrían adquirir dos Chromecasts por solo cincuenta y cinco dólares; es decir, ahorraríamos quince dólares con respecto al precio inicial.

Siendo sinceros, estamos hablando de un producto útil, ya que te permite transmitir vídeo, audio e imagen desde tu smartphone. Además de su uso fundamental de reproductor de vídeo desde plataformas como YouTube o Netflix, Chromecast puede ser muy útil para ocio. Por ejemplo, podríamos adquirir aplicaciones de Google Play que nos permitan jugar en equipo ? como Triviados, o alguna por el estilo ? y pasar una tarde jugando en compañía. O, si preferimos las actividades individuales, también podremos descargar algún juego que se maneje mediante el osciloscopio de nuestro móvil; así, transformaríamos nuestro smartphone y nuestra televisión en una consola.

Te puede interesar

Gadgets relacionados
Vídeos relacionados
La evolución de Google a lo largo de los años

RECORDANDO

La evolución de Google a lo largo de los años

Una evolución de Google a lo largo de los años. De lo que fue, y de lo que es ahora. Vídeo recopilatorio aprovechando el nuevo cambio visual del logotipo de la compañía.

Comentarios

Sin comentarios