/ noticias

UN ARMARIO DE LUJO

De compras por Estados Unidos, virtualmente y con PayPal

Estados Unidos tiene muchas cosas, una de ellas son sus tiendas. La distancia no es un problema con el acuerdo que han llegado algunas marcas de ropa sólo disponibles en este país junto a PayPal.

Sarah Angelica Santiago

05 de Abril de 2013

Bajo el lema 'Made in USA' PayPal ofrece la posibilidad de enviar pedidos de cinco tiendas de moda norteamericanas y libres de impuestos. Las firmas involucradas son: True Religion, Bloomingdale´s, Saks Fifth Avenue, Under Amour y Aeropostale. Lo más destacable de la campaña es que en tiendas como True Religión, no hay ningún gasto mínimo para que los gastos de envío te salgan gratis, mientras que en el resto deben de ser pedidos superiores a 100 dólares o, como ocurre en Saks Fifth Avenue, por encima de los 300 dólares.

Una de las marcas que ofrecen envíos gratis superiores a 100 dólares

Una de las marcas que ofrecen envíos gratis superiores a 100 dólares


Para los que buscan exclusividad


Si estás pensando en un vestido que con seguridad nadie más se va a poner para una fiesta, o bien te gusta vestir con cierta exclusividad, seguramente veas las ventajas de la campaña 'Made in USA'. Por otro lado, también está enfocada para aquellas personas que aún no se atreven a hacer compras online pero que lo desean porque se trata de sus marcas favoritas. Y es que una de las garantías de PayPal (siempre que lo utilices como forma de pago) es la devolución del importe total cuando tu pedido no ha llegado, en este caso se incluyen los gastos de envío.

En caso de que te dirijas a una de estas tiendas online a comprar, deberás primero ir a la web donde está la promoción de PayPal, y luego hacer click sobre el botón Comprar ahora en la marca que más te guste. Automáticamente la interfaz te llevará al comercio virtual. En todos los casos, saldrá la bandera del país desde el cual estás visitando la web. Eso sí, cuando realices tu pedido, deberás introducir un código promocional tal y como indica en la página principal de la promoción de PayPal y las firmas.

Para True Religion el código promocional hace referencia a que las compras están libres de impuestos

Para True Religion el código promocional hace referencia a que las compras están libres de impuestos

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios