/ noticias

CONCURSO CANDY CRUSH

El concurso de televisión de Candy Crush recibe un récord Guinness por tener la mayor pantalla táctil

Son 55 monitores táctiles unidos para formar una gran pantalla y hay dos de ellos en el set de grabación.

Yago Rosa Fernández

29 de Junio de 2017

Aunque parezca lo contrario, la franquicia Candy Crush sigue teniendo mucho éxito, lo suficiente como para la CBS haya decidido hacer un concurso de televisión basado en la franquicia en donde concursantes tendrán que superar niveles de Candy Crush en todo tipo de situaciones. No es una idea extremadamente original pero quienes han visto las previas del programa dicen que es lo suficientemente divertido.

La pantalla táctil más grande del mundo

La pantalla táctil más grande del mundo



Una de las pruebas será el jugar a Candy Crush es una gigantesca pantalla táctil, y decimos gigante sin ningún tipo de duda ya que se trata de una pantalla táctil de 6 metros de ancho y 9 de alto completamente táctiles. Son dos pantallas gigantes para tener a dos concursantes jugando al mismo tiempo y su tamaño les ha valido un récord Guinnes.

Record Guiness por las pantallas táctiles más grandes



Como se puede apreciar en la imagen no es una sola pantalla, si no que se tratan de 55 pantallas de 55 pulgadas cada una colocadas en rejilla, todas ellas con funciones táctiles y preparadas para que los concursantes las aporreen con notable fuerza, que lo necesitarán para poder asumir las frustraciones de los concursantes.

Si alguien está interesado en el programa y o cómo se comporta una pantalla tan grande el concurso se estrenará el 9 de julio en CBS en horario de noche estadounidense.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios