/ noticias

POR FIN ES OFICIAL

Se confirma el Samsung Galaxy Galaxy S4 Mini

Samsung lanza un comunicado en el que confirma que el próximo 20 de junio presentará el Samsung Galaxy Mini y adelanta las especificaciones del smartphone.

Sarah Angelica Santiago

30 de Mayo de 2013

Tras varias semanas de rumores, Samsung acaba de confirmar el lanzamiento del Galaxy S4 Mini y ha desvelado las especificaciones que traerá el dispositivo en versión pequeña de su buque insignia. Como es lógico, sus características están más enfocadas a hacer de este terminal uno más económico para usuarios a los que no demandan unas prestaciones tan avanzadas como lo que trae el modelo superior.

Samsung Galaxy S4 Mini

Samsung Galaxy S4 Mini


Características del Samsung Galaxy S4 Mini


¿Cómo de 'Mini' será este smartphone? Según ha informado la empresa surcoreana contará con 61,3 milímetros de ancho con 124,6 milímetro de largo y 8,94 milímetros de grosor, un diseño compacto que pesa nada más que 107 gramos. El smartphone integrará una pantalla Super AMOLED de 16:9 a 4,3 pulgadas con la que podremos ver la captura de momento a una resolución de 8 megapíxeles en su pantalla trasera y 1,9 megapíxeles a través de la pantalla frontal.

Además, incluye un procesador de doble núcleo a 1,7 GHz, memoria RAM a 1,5 gigas ampliable a 64 gigas a través de tarjeta microSD. Se pueden almacenar hasta 8 gigas de forma interna. Por último consta de una batería de 1,900 mAh y como era de esperar, tendrá Android Jelly Bean 4.2.2. Hasta el 20 de junio, día en el que la empresa surcoreana ha confirmado que será su lanzamiento no sabremos más detalles sobre su precio o en qué países comenzará a comercializarse primero. No obstante, nosotros ya hemos desentrañado el Samsung Galaxy S4 y tenemos el análisis por si conservas dudas sobre con cuál decantarte.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios