/ noticias

TENEMOS UNA CITA

Google lo hace oficial: tendremos evento el próximo 29 de septiembre

En el evento podríamos ver los nuevos modelos de Nexus y una segunda generación de Google Chromecast, entre otras muchas cosas.

Juan Pedro Prat Medina

19 de Septiembre de 2015

Hoy día es muy complicado que los rumores que circulan por la red no se hagan realidad poco después. La era de Internet es lo que tiene, todos nos podemos enterar de todo rápidamente. Algo así ha pasado con el supuesto evento que Google tenía programado para este mes de septiembre. Se viene comentando en la red que el día 29 de este mes sería en el que los de Mountain View fijarían su próximo evento. Pues tras semanas de rumores, ya os podemos decir que es oficial. Google ha confirmado que el próximo martes 29 de septiembre tenemos una cita para su nuevo evento.

Nexus, Chromecast y más


Si hacemos caso a los rumores, Google ya debía tener fijada la fecha para este nuevo evento desde hace ya mucho tiempo, pero los usuarios, ávidos de información, no hemos tardado demasiado en enterarnos de todo gracias a las filtraciones.

ALT

ALT


El nuevo evento de Google promete bastante y es que entre los productos estrella que conoceremos finalmente estarán los nuevos Nexus, los dos modelos que vendrán firmados por LG y Huawei. Esta será la primera vez que Google presente dos terminales diferentes de su gama Nexus y según hemos podido saber hace bien poco, éstos tendrán como nombres oficiales Nexus 5X y Nexus 6P. Este verano han llegado a la red diferentes imágenes de cómo será el aspecto del modelo fabricado por LG, pero del fabricado por Huawei se sabe bastante poco. Los datos que se conocen no van más allá de que serán terminales con pantallas de 5,2' y 5,7',que dispondrán de lector de huellas y que serán los primeros en funcionar bajo Android 6.0 Marshmallow.


Además de la nueva generación de Google Nexus, también se filtró por la red hace un par de días, la posibilidad de que Google anunciara el nuevo modelo de Chromecast. Su reproductor de contenido en streaming vendrá con mejoras punteras y también con un nuevo diseño que será bastante más llamativo que el anterior.

Más sorpresas


El próximo martes tenemos una cita con Google y será el primero tras convertirse en Alphabet. Seguramente veamos algún que otro anuncio más, por lo que no os perdáis la conferencia de Google el próximo día 29 de septiembre a las 6 de la tarde (hora española). En Gadgetos estaremos cubriéndola en directo para traeros todas las novedades.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios