/ noticias

NOVEDADES

Confirmado: mañana 6 de abril conoceremos más datos sobre Project Scorpio

Conoceremos más detalles de la misteriosa nueva máquina de Microsoft a través de Eurogamer y Digital Foundry.

Juan Pedro Prat Medina

05 de Abril de 2017

Los rumores sobre nuevos datos de Project Scorpio se han convertido en una realidad. Las informaciones que hablaban de un artículo de Eurogamer en el que se darían a conocer detalles de la nueva máquina de Microsoft son verdaderas y ha sido el propio medio el que ha salido a las redes a confirmar los rumores que habían corrido días atrás y que hablaban sobre una presentación de la revolucionaria consola que están preparando en Redmond.

Mañana por la tarde


Hace apenas dos días que nos hacíamos eco de unos rumores que indicaban que esta misma semana se iba a hacer una especie de presentación que atañía a Project Scorpio y esta tendría lugar en Eurogamer en forma de artículo. Ahora se ha confirmado la información por parte del propio medio internacional y ha anunciado a través de las redes sociales que su portal recogerá un texto que dará nueva información sobre la máquina que lanzarán en Microsoft próximamente.




Project Scorpio es un proyecto (o quiere ser) revolucionario dentro del panorama del hardware de videojuegos. Digital Foundry será el medio encargado de la elaboración del artículo que será publicado en Eurogamer el próximo 6 de abril a las 15:00 hora española. Los datos son nuevos y la exclusiva la tiene el medio citado, por lo que tendremos que estar atentos para conocer qué información se revelará en esta pequeña presentación.

Hasta ahora solo conocemos la potencia de la que dispondrá Project Scorpio: 6 TFLOPS. No sabemos si el nombre en clave del proyecto será el definitivo, tampoco conocemos su aspecto ni ninguna otra característica del hardware. Con el artículo de Eurogamer y Digital Foundry podremos despejar alguna incógnita que otra, aunque la presentación oficial de la máquina se hará en el E3 2017.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios