/ noticias

PRESENTACION

Confirmado: Apple tendrá un evento el próximo 21 de marzo

La compañía confirma presentación de sus nuevos productos para el próximo 21 de marzo. Comienza la especulación con lo que veremos desvelado.

Xose Llosa

10 de Marzo de 2016

Gracias a invitaciones enviadas a miembros de la prensa internacional, según confirma CNET, el primer evento del año para Apple queda confirmado para el próximo 21 de marzo. Con la primavera recién estrenada la compañía de Cupertino nos convoca a una presentación a las próximas novedades para 2016. Se espera ver sobre el escenario la nueva versión de iPad, junto al rumoreado móvil de 4 pulgadas.

21 de marzo

21 de marzo


A Apple le costó mucho en pegar el verdadero salto en los tamaños de pantalla. Mucho. Parece que rebobinan para la génesis un nuevo terminal de pantalla de cuatro pulgadas, con intención de ocupar un nuevo hueco de público con un precio rumoreado de unos 500 dólares. Sin embargo, no será un dispositivo menor o desfasado a nivel tecnológico, ya que más allá del tamaño de pantalla se esperan unas especificaciones parejas a las del iPhone 6S.

Más rumores


También hay en hoja de ruta, si atendemos a los gurús de la manzan, novedades al respecto de Apple Watch en forma de actualización y nuevas funcionalidades. A Apple le está costando mucho introducir el reloj en la rutina diaria de sus consumidores, y lo que se aventuraba como la enésima revolución, parece que no termina de arrancar el camino con paso firme.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios