/ noticias

LISTA OFICIAL

Ya se conocen los primeros juegos en 4k nativo para Project Scorpio

Microsoft comienza a rodar la máquina de Project Scorpio. Ya conocemos los primeros juegos en 4K nativo que estarán disponibles para la consola.

Guillermo Nieva

04 de Abril de 2017

La futura consola de Microsoft está llamada a revolucionar el sector de los videojuegos, aspiraciones muy ambiciosas para un dispositivo que todavía no deja de ser un misterio para muchos. En esta ocasión hemos conseguido conocer unos pocos datos más en torno a la consola Project Scorpio, unos datos que levantan más aún la expectación que ya existente en torno al dispositivo.

Según indican en SlashGear, Microsoft va a realizar importantes anuncios en torno a su nueva consola en las próximas semanas. Una noticia sorprendente, puesto que la fecha de presentación de Project Scorpio ya había sido anunciada, y no esperábamos conocer grandes revelaciones hasta el próximo mes de junio. ¿Tendrá algo que ver el éxito cosechado por Nintendo Switch con este adelanto?

El hardware de Project Scorpio


La nueva información surgida indica que la firma con base en Redmond dará a conocer en las próximas fechas cuál es el hardware a bordo de Project Scorpio, y aprovechará también para hacer las primeras demostraciones de su rendimiento con juegos que ya han sido desarrollados para este entorno.

Project Scorpio enciende motores

Project Scorpio enciende motores


Sí, estamos hablando de esos juegos de lanzamiento que irán a 4k de forma nativa, unos juegos de los que ya hemos conocido la primera lista y entre los que se encuentran los siguientes títulos: Forza Motorsport 7, Red Dead Redemption 2, Star Wars: Battlefront 2, Call of Duty, FIFA y Madden.

Como veis, se trata de una lista de juegos muy jugosa para cualquier aficionado al sector, y lo mejor de todo es que dentro de muy poco podremos ver su rendimiento a bordo de la nueva consola de Microsoft. Aunque a algunos nos pueda sorprender que Microsoft haya decidido anunciar las características técnicas de la consola antes de lo esperado (todos señalábamos al E3), lo cierto es que toda esta estrategia cobra sentido si tenemos en cuenta lo que debe anunciar la compañía.

Dar a conocer las características técnicas y el rendimiento de los primeros títulos le servirá a Microsoft para liberar calendario y en el próximo E3 centrarse en los juegos. Aprovechar el evento de junio para mostrar el rendimiento de títulos claves y hablar de los siguientes juegos en llegar es importante de cara a empezar a convencer a los usuarios para la campaña navideña.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios