/ noticias

URGENTE Al menos 235 muertos tras un atentado a una mezquita de Egipto repleta de fieles
CÁMARA

¿Has visto el impresionante zoom de Coolpix P900?

Los vídeos de los cráteres de la Luna que se han grabado con esta cámara son espectaculares.

Sandra Ramírez Cherbuy

05 de Agosto de 2016

La cámara bridge de Nikon Coolpix P900 tiene la característica especial de tener asombrosos acercamientos gracias a su zoom óptico de 83 aumentos, que es único en este tipo de cámaras. Y que incluso podremos aumentar a 166 aumentos si hacemos uso del zoo digital 'Dynamic Fine Zoom'.

Un pequeño teléscopio


Con esta característica llamó la atención de todos, pero no nos hemos dado cuenta de las posibilidades de esta cámara hasta que no hemos visto los vídeos que desde hace unos meses los usuarios de esta cámara están empezando a colgar en las redes sociales.

Y es que el zoom de 83 aumentos es equivalente a unos 35 milímetros de una óptica 24-2000. Además, si utilizamos el zoom de 166 aumentos la óptica aumenta a los 4000. Aunque la imagen se ve afectada por el uso de los aumentos digitales, de todas formas con esta cámara las imágenes se ven geniales ya que cuenta con un sistema de estabilización óptica de doble detección con cinco pasos, que se convierten en un elemento esencial cuando hacemos imágenes en las que tenemos el zoom al máximo.

Imagen de la luna

Imagen de la luna


Lo más sorprendente es que estamos hablando de una cámara que no llega a ser profesional y que está al alcance de cualquier cliente de ahí que sorprenda la calidad de su zoom.

Aparte de este zoom que hace que la cámara se convierta en un pequeño telescopio, que permite hacer imágenes muy buenas a la luz del día también tiene la opción de grabar vídeos en 1080p y luego sacar imágenes de esos vídeos que hemos grabado. Además, de llevar integrada conectividad WiFi y NFC.

Aquí os dejamos un vídeo que demuestra el poder de esta cámara y aunque vemos que se mueve bastante por el zoom, no podemos negar que la imagen es espectacular.

Creo que nunca nos podíamos imaginar que podríamos enfocar la luna de esa manera y más con una cámara bridge. Si podemos hacer esto ahora qué enfocaremos dentro de unos años.

Eso sí, todos los paparazzi que lean este artículo tendrán un juguete nuevo dentro de poco, ya que con el zoom de esta cámara no se te escapa nadie.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios